www.guadanews.es
En el Hospital de Guadalajara una trabajadora de la limpieza, de 52 años, que ha resbalado por la nieve/hielo en Guadalajara
Ampliar

En el Hospital de Guadalajara una trabajadora de la limpieza, de 52 años, que ha resbalado por la nieve/hielo en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de enero de 2021, 12:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El hielo y la nieve han ocasionado trece incidencias en Castilla-La Mancha esta pasada noche, entre ellas una trabajadora de la limpieza, de 52 años, que ha resbalado en Guadalajara y ha sido trasladada al hospital de esta ciudad en una ambulancia.

Según ha informado el servicio de emergencias, entre esta pasada medianoche y las ocho de esta mañana de martes se han producido trece incidencias a causa de la nieve y el hielo en la comunidad autónoma, nueve de ellas en Toledo, en localidades como Mora o Casarrubios del Monte, entre otras.

Además, dos incidencias ha habido en Cuenca y otras dos en Guadalajara, entre ellas la caída de una trabajadora de la limpieza en la capital guadalajareña, que ha sido trasladada al hospital en una ambulancia de urgencias.

También han participado en este accidente agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Los resbalones colapsan las urgencias de Traumatología del hospital de Toledo.-

el Complejo Hospitalario de Toledo ha atendido este lunes a 152 pacientes en urgencias por distintos traumatismos, de los que 35 han sido fracturas quirúrgicas debido, en su mayoría, a incidencias y caídas causadas por el hielo que ha dejado el temporal 'Filomena'.

De media, el Hospital Virgen de la Salud atiende a 90 pacientes con traumatismos, una cifra que este lunes se ha elevado hasta las 152 personas, según ha informado a Efe el centro hospitalario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8