www.guadanews.es
Tras la victoria de ensueño el Quabit no quiere despertar en León
Ampliar

Tras la victoria de ensueño el Quabit no quiere despertar en León

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de noviembre de 2020, 19:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sin tiempo apenas de paladear la tremenda victoria conseguida anoche por el conjunto morado, el sábado se presenta una nueva batalla, esta vez en un frente ajeno. Y es que ese día 28 de noviembre, a las 19:30h, se disputa la jornada 15 de Liga Sacyr ASOBAL, que esta ocasión hará que el conjunto alcarreño se desplace a tierras leonesas a combatir frente a todo un clásico, el ABANCA Ademar León de Manolo Cadenas.

Mariano Ortega está muy satisfecho con el partido de ayer, no solo por el abultado resultado, un tanteo de los más altos vistos en el David Santamaría, sino porque sus jugadores dejaron una maravillosa impronta en las pupilas de los escasos asistentes, con una gran determinación, garra y compenetración, superando al rival en todas las fases del juego. Justo eso es lo que Ortega desea seguir viendo en León, a pesar de ser consciente de la magnitud del rival del sábado «está claro que León es siempre competitivo y los pillamos quizá en su mejor momento, nos esperamos un partido complicado ante un gran equipo, uno de los que tiene mayor envergadura defensiva y habrá que estar muy atento en todas las situaciones del juego».

Giacomo, Jack, Savini, ya se ha hecho un hueco en el centro del Quabit y en el corazón de sus compañeros, puesto que además de ser constante y peleón sobre la pista, es una bellísima persona, estudiante de Historia Contemporánea y amante de la gastronomía fuera de ella, por lo que se ha convertido en el chef no oficial de algunos de sus compañeros, con los que comparte vivienda. Para Jack la adaptación a España está siendo fantástica y está muy contento de haber recalado en el Quabit «me estoy encontrando muy bien con el equipo y con todos, creo que tenemos un vestuario muy bueno y esto me ha ayudado desde el principio para adaptarme. En la pista poco a poco me voy encontrando mejor, sabía que necesitaba tiempo para entender más el juego y cómo juegan mis compañeros pero ahora estamos a un nivel de juego mejor y se está viendo».

Con un castellano perfecto, Savini explica que la victoria de ayer fue muy importante para transmitir confianza al equipo de cara al partido del sábado «Ademar es un equipo muy bueno con mucha experiencia y juegan en Europa. Sabemos que va a ser un partido muy duro y sabemos lo que tenemos que hacer, solo tenemos dos días para prepararlo, pero tenemos confianza de poder jugar un buen partido».

Para este encuentro no hay bajas, más allá de la consabida de Alberto Sanz que en ya se va reincorporando a los entrenamientos con sus compañeros y la plantilla al completo se desplazará a tierras leonesas a disputar el encuentro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8