www.guadanews.es
El Ayuntamiento decreta nuevas medidas en Cabanillas, siguiendo las instrucciones de obligado cumplimiento dictadas por Sanidad
Ampliar

El Ayuntamiento decreta nuevas medidas en Cabanillas, siguiendo las instrucciones de obligado cumplimiento dictadas por Sanidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de septiembre de 2020, 08:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la resolución dictada este martes 22 de septiembre por la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad, sobre restricciones adicionales en Cabanillas del Campo, debido al incremento de contagios de COVID-19, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la localidad, junto a varios técnicos municipales de diferentes áreas, ha mantenido una reunión vespertina en la que ha acordado cómo será la aplicación práctica de las órdenes recibidas, en lo que se refiere a las actividades, servicios y edificios de competencia municipal.

Así, se han determinado las siguientes actuaciones y medidas:

 Se restringe el uso de los parques y jardines municipales. Se permitirá transitar por sus caminos y senderos, pero no se podrá permanecer en ellos, utilizar los elementos comunes del mobiliario urbano, ni mantener reuniones sociales en su interior.

 Cierre del Mercadillo Ambulante que se instala los viernes por la mañana.

 Cierre de la Biblioteca Municipal, tanto en su servicio de préstamos, como en la Sala de Estudio.

 Cierre de la Casa de la Cultura, y con ello:

 Suspensión de las clases presenciales de la Escuela Municipal de Música y Danza; y aplazamiento del inicio presencial del curso, previsto para el 1 de octubre, en las escuelas de Arte, Teatro y Fotografía dependientes de la Asociación ArteRenace. No obstante algunas de estas escuelas podrán seguir impartiendo formación de manera telemática. Cada Escuela informará a su alumnado matriculado de las opciones “on line” que se pondrán sobre la mesa.

 Cierre del Servicio de Estancias Diurnas en el Centro de Día de Mayores.

 Aplazamiento del inicio del curso en las Escuelas Deportivas Municipales y en el programa de actividades deportivas de adultos previsto para octubre, hasta que la situación de los contagios mejore. Sí se mantendrá abierto el Polideportivo Municipal para el Programa Municipal de Fitness, con las restricciones de seguridad con las que viene trabajando.

 Aplazamiento del reinicio de emisiones en Onda Cabanillas, que estaba previsto para el 1 de octubre, también hasta que la situación mejore.

 Suspensión de la anunciada celebración del IV Festival de Títeres de Cabanillas “Titirinillas”, que se había anunciado para el fin de semana del 2, 3 y 4 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8