www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares reabrirá el gimnasio municipal el próximo martes 1 de septiembre

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares reabrirá el gimnasio municipal el próximo martes 1 de septiembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 28 de agosto de 2020, 18:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares reabrirá el gimnasio municipal el próximo martes 1 de septiembre, garantizando en todo momento el cumplimiento de los protocolos sanitarios y las medidas de seguridad puestas en marcha en los últimos Decretos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Entre estas medidas destaca el aforo máximo de 10 personas por cada hora, con la necesidad de solicitar previamente plaza. Para ello, se ha puesto a disposición de los usuarios el sitio web https://www.supersaas.es/schedule/YR/Gimnasio_Yunquera?m=0. De igual modo, podrá accederse a partir del día 1 por la web municipal (www.yunqueradehenares.com).

También se le tomará la temperatura a cada persona que acceda al recinto, al igual que se realizarán continuas y exhaustivas labores de limpieza.

El horario de apertura será de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 22.00 horas. Los sábados, estará abierto de 9.00 a 13.00 horas.

Cuotas del mes de marzo

A aquellos usuarios que pagaron la primera quincena del mes de marzo se les dará por pagada la primera quincena de septiembre. Igualmente, los que pagaron todo el mes de marzo, no tendrán que pagar cuota para todo el mes de septiembre.

Si por el contrario, no quieren seguir siendo usuarios y prefieren que se les devuelva la cantidad que abonaron en marzo, deberán solicitarlo en la ventanilla de atención al público en el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8