www.guadanews.es
La Policía Nacional detiene en Guadalajara a dos traficantes habituales que distribuían "hachís" directamente a los consumidores
Ampliar

La Policía Nacional detiene en Guadalajara a dos traficantes habituales que distribuían "hachís" directamente a los consumidores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 22 de junio de 2020, 21:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos varones como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas por distribuir "hachís" al menudeo entre los consumidores, logrando así desactivar un punto negro de venta de estupefacientes que estaba asentado en la ciudad.

Los dos arrestados, que ya tenían antecedentes por hechos similares, estaban siendo investigados por la Policía Nacional de Guadalajara. Los agentes disponían de información que señalaba como "camello" habitual de varios consumidores de hachís a uno de estos individuos que ya había sido detenido con anterioridad cuando distribuía la sustancia estupefaciente utilizando su vehículo para trasladarse y realizar los "pases".

Ante los indicios de su reiterado comportamiento delictivo, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda, siendo interceptado el 4 de junio cuando conducía por una céntrica calle de la ciudad. Los Guías Caninos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana detectaron una cavidad oculta tras el volante del vehículo en la que guardaba la droga que posteriormente distribuía.

Días más tarde se detuvo a la segunda persona implicada directamente en estos hechos, resultando ser un conocido traficante de la ciudad que había sido detenido en varias ocasiones y que actuaba junto con el principal investigado en la venta y distribución del estupefaciente, empleado como "tapadera" el negocio que regentaba.

Con esta operación policial, en la que se intervinieron 100 gramos de hachís, así como 400 euros en efectivo, se han desactivado un punto negro de venta de droga asentados en la ciudad de Guadalajara además de lograr la detención de los dos implicados en los hechos, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8