www.guadanews.es
La Diputación de Guadalajara creará un Grupo de Trabajo para coordinar las ayudas sociales y económicas en la provincia
Ampliar

La Diputación de Guadalajara creará un Grupo de Trabajo para coordinar las ayudas sociales y económicas en la provincia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de abril de 2020, 13:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Guadalajara va a poner en marcha un Grupo de Trabajo para la Coordinación de Ayudas Sociales y Económicas por la crisis del Covid-19 en la que se trabajará desde el equipo de gobierno con las entidades benéficas, agentes sociales y económicos para sentar las bases que determinarán las futuras convocatorias de la Institución provincial en esta dirección.

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega Pérez, ha mantenido una reunión este lunes con la vicepresidenta segunda y delegada de Bienestar Social, Consumo, Igualdad y Mujer Rural, Olga Villanueva, para analizar el momento presente y armar ese grupo de trabajo.

“Queremos implicar a todos los actores en la recuperación para que no se quede nadie en el camino. En este momento es muy importante contar con todos, trabajando conjuntamente también con las demás administraciones para atender todas las necesidades”, ha valorado el presidente.

Por su parte, Villanueva ha manifestado su voluntad de “trabajar codo con codo con entidades sociales y empresariales para volver a recuperar la salud económica de esta provincia, especialmente en el entorno rural. Somos conscientes que el Coronavirus ha trastocado la vida de muchas familias y esto ya se ha visto reflejado en la demanda que registran las entidades benéficas, por eso el único objetivo de este grupo de trabajo es trazar la hoja de ruta que servirá para paliar los efectos de la crisis económica y social que se deriva de esta crisis sanitaria”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8