www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de 7ºCde temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 100% de nubes y una probabilidad de lluvia del 100%

Procesión del Silencio y Santo Entierro del Viernes Santo en Guadalajara. Foto : EDUARDO BONILLA (Archivo)
Ampliar
Procesión del Silencio y Santo Entierro del Viernes Santo en Guadalajara. Foto : EDUARDO BONILLA (Archivo)

Lluvias generalizadas con bajada de las temperaturas este Viernes Santo en Guadalajara no pasando el mercurio de los 14ºC

El tiempo en Guadalajara para este Viernes Santo es de 9ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 100% de nubes y una probabilidad de lluvia del 100%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección sureste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de abril de 2020, 07:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, sobre todo en la mitad occidental, y nubes de evolución diurna en casi toda la Comunidad, abriéndose claros por la tarde.

Lluvias y chubascos, más intensos y ocasionalmente acompañados de tormenta en áreas de montaña del noreste y de la mitad oeste, y poco probables en el tercio este.

Las temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en descenso, localmente notable en Guadalajara y tercio norte de Cuenca, menos acusado en el sureste de Ciudad Real, y con pocos cambios en el resto. El viento flojo del sureste y sur en la mitad oriental y flojo variable con predominio de la componente sur en el oeste.

Los termómetros oscilarán entre los 9 y los 19ºC en Albacete, 11 y 17ºC en Ciudad Real, 7 y 14ºC en Cuenca, 9 y 14ºC en Guadalajara y entre 11 y 17ºC en Toledo.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes precipitaciones fuertes en la cordillera cantábrica y temperaturas que bajarán en el tercio central, mientras que aumentarán en el oeste peninsular y en Canarias alcanzarán valores superiores a los normales en estas fechas.

En Galicia, Cantábrico, alto Ebro, meseta y norte de Andalucía se esperan cielos nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos, más abundantes en el Cantábrico y centro norte, donde podrían ir acompañados de tormenta.

Por la tarde se extenderán también al sistema Ibérico y Pirineos, mientras que tenderán a dispersarse y remitir en Galicia y al sur del sistema central. En el sur de Andalucía y resto del área mediterránea poco nuboso o con algunos intervalos nubosos.

En Canarias intervalos nubosos en el norte de las islas, con probabilidad de lluvias débiles dispersas en las de más relieve e intervalos de nubes altas en el sur.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8