www.guadanews.es
Treinta militares vigilarán este sábado en Azuqueca de Henares y Alovera el cumplimiento del estado de alarma

Treinta militares vigilarán este sábado en Azuqueca de Henares y Alovera el cumplimiento del estado de alarma

sábado 04 de abril de 2020, 13:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 130 miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran hoy desplegados en territorio castellano-manchego para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, participar en controles y reconocimientos y realizar labores de desinfección en distintas instalaciones. Los efectivos desplazados en esta jornada de sábado se integran en el Batallón I de la Unidad Militar de Emergencias (UME), Brigada Paracaidista, Brigada de Sanidad del Ejército de Tierra, Miembros del Batallón de la Base de Helicópteros de Almagro.

Ciudad Real
7 militares de la UME participan, con un camión de Bomberos y un vehículo AMAROK27, en tareas de formación con bomberos y personal de GEACAM. Un batallón, con 17 efectivos y 5 vehículos de la Base de Helicópteros de Almagro (BHELA I), acomete tareas de presencia y vigilancia en Puertollano, en coordinación con Policía Nacional y Policía Local.

Cuenca
Dos patrullas de la Brigada Paracaidista, integradas por 25 militares, acudirán este sábado a Cuenca y a Tarancón para tareas de vigilancia y control. Asimismo, 10 componentes de la Agrupación de Sanidad, pertenecientes a la Brigada de Sanidad del Ejército de Tierra, tienen previsto realizar tareas de desinfección en Belmonte, en coordinación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Guadalajara
Una sección de la Brigada Paracaidista (BRIPAC) de Alcalá de Henares, compuesta por 30 miembros, estará este sábado en Azuqueca de Henares y Alovera para apoyar en tareas de vigilancia y control, en coordinación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Toledo
40 personas y 8 vehículos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), adscritos al primer Batallón con base en Torrejón de Ardoz (Madrid) (BIEM I), tienen previsto hoy actuar en los municipios de Argés, Guadamur, Lagartera y Maqueda, para acometer labores de desinfección.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8