www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este sábado es de -4ºC de temperatura mínima y 16ºC de máxima con un 7% de nubes y una probabilidad de lluvia del 1%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos despejados y rachas de viento de hasta 19km/h este primer sábado de abril en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 18ºC

El tiempo en Guadalajara para este sábado es de 4ºC de temperatura mínima y 18ºC de máxima con un 18% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 19 km/h soplando de dirección sureste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 04 de abril de 2020, 06:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes bajas en Cuenca y Albacete; en el resto despejado, aumentando a lo largo del día a nuboso con nubes medias y altas, sin descartar alguna lluvia débil al final en el oeste de la comunidad.

Habrá brumas matinales dispersas en puntos del sudeste, sin descartar algún banco de niebla en puntos de la mitad suroriental. Las temperaturas irán en ascenso, excepto un descenso de las máximas en el sudeste. Habrá heladas débiles en las zonas altas de Guadalajara y Cuenca. Soplarán vientos flojos del sudeste, aumentando de intensidad durante la tarde en la mitad oriental, ocasionalmente fuerte en La Mancha y zonas altas de Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 16ºC en Albacete, 5 y 21ºC en Ciudad Real, 5 y 17ºC en Cuenca, 4 y 18ºC en Guadalajara y entre 6 y 21ºC en Toledo.

Por otra parte, la aproximación en la península de un frente atlántico producirá un aumento de la nubosidad en la Península de sudoeste a nordeste. A partir de mediodía son posibles las precipitaciones, débiles y dispersas en general, en el sistema Central, oeste de la meseta Sur, Andalucía y Ceuta, más probables en el Estrecho y sur de Andalucía. En el nordeste peninsular y Baleares estará poco nuboso, con alguna nubosidad de evolución. En Canarias habrá intervalos nubosos, con lluvias débiles dispersas en el norte.

Posibles brumas o bancos de niebla matinales en el cuadrante sudeste y Cataluña. Temperaturas diurnas con pocos cambios en el área mediterránea, en descenso en Andalucía occidental y en aumento en Canarias y el resto de la Península, localmente notable en el Cantábrico y alto Ebro. Heladas dispersas en general en montañas del sudeste y mitad norte peninsular, más intensas en el Pirineo central.

En Canarias vientos flojos variables, levante en el Estrecho y Alborán, variables en el área mediterránea oriental y predominio de sur y sureste en el resto del país. Viento fuerte en el Estrecho y con intervalos de fuerte en Alborán y, al final, en el litoral gallego occidental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8