www.guadanews.es
Lucas Alcaraz: “No era fácil puntuar en Montilivi”

Lucas Alcaraz: “No era fácil puntuar en Montilivi”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de marzo de 2020, 09:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del Albacete Balompié, Lucas Alcaraz, ha valorado el punto obtenido hoy por su equipo en Montilivi como “un buen punto” si tenemos en cuenta “la entidad del rival, sus jugadores y el presupuesto que maneja”. “No ha sido un partido nada fácil en el que además hemos empezado perdiendo”. “Es verdad que los últimos cinco o diez minutos han sido angustiosos, pero el resto del partido no hemos tenido problemas. Ellos han tenido tres ocasiones de gol, nosotros hemos tenido dos... Yo creo que ha sido un partido muy igualado”.

El granadino ha continuado con su exposición apuntando que “no es fácil sacar un punto en este campo ante jugadores como Jonatan Soriano, Stuani, etc... Son futbolistas de mucho peso. Teníamos que defender como fuera ese punto que nos habíamos ganado”.

Buen trabajo del equipo

Alcaraz sabe que el equipo debe empezar a ganar, pero que ahora mismo “debemos quedarnos con que vamos avanzando hacia el objetivo”. “Nos gustaría avanzar de tres en tres, pero no es fácil y estos dos últimos rivales han sido equipos de mucho peso, y no queremos decir esto como excusa”. “Que un jugador como Stuani hoy prácticamente no haya rematado significa que nuestros jugadores han hecho un buen trabajo".

El entrenador del Albacete ha admitido que el equipo ha venido hasta la ciudad catalana “con la intención de ganar” y que Manu Fuster está en un momento envidiable. “Es un jugador que nos está dando mucho y al que también tenemos que cuidar. Es un futbolista con el que tenemos mucha ilusión, al igual que con el resto del equipo. Todos van a ser muy importantes de aquí al final de la temporada. Todos tienen cosas importantes que ofrecer, incluso los jugadores que no están en el campo”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8