www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

10ºC de mínima, 13ºC de máxima y cielos nublados este jueves en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 10ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 97% de nubes y una probabilidad de lluvia del 42%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de enero de 2020, 08:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, con predominio de nubes medias y altas en la mitad sur. Se esperan precipitaciones débiles en el noroeste de Toledo y norte de Guadalajara, más probables por la tarde y sin descartar que se extiendan de forma ocasional y aislada al resto de la mitad norte de la región.

Mientras, la cota de nieve estará por encima de los 2.000 metros. Además, existe probabilidad de brumas y bancos de niebla aislados matinales, excepto en el extremo sureste.

Las temperaturas experimentarán cambios ligeros, predominando el descenso, excepto en Guadalajara, donde las mínimas se mantendrán. Los vientos soplarán del suroeste y oeste excepto en la mitad este de Cuenca y Albacete, donde predominará el oeste y noroeste, en general flojo salvo en el extremo este de la región, donde aumentará de intensidad temporalmente.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 14ºC en Albacete, 7 y 13ºC en Ciudad Real, 8 y 11ºC en Cuenca, 10 y 13ºC en Guadalajara y entre 9 y 15ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8