www.guadanews.es
Alberto Rojo anuncia que el Ayuntamiento de Guadalajara recuperará en 2020 el convenio con la Asociación de la Prensa
Ampliar

Alberto Rojo anuncia que el Ayuntamiento de Guadalajara recuperará en 2020 el convenio con la Asociación de la Prensa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de enero de 2020, 09:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara recuperará en 2020 el convenio con la Asociación de la Prensa que se perdió durante el anterior mandado, con el objetivo de estrechar lazos de colaboración mutua y de potenciar las actividades del colectivo que representa a los periodistas de la provincia.

Así lo ha anunciado el alcalde durante la entrega de premios que la propia Asociación de la Prensa organiza cada 24 de enero con motivo de su patrón. Un acto en el que Alberto Rojo ha reivindicado el papel de la prensa local asegurando que “gracias a su trabajo las ciudades funcionan mejor y la convivencia es más sana”.

Alberto Rojo ha avanzado que el nuevo convenio, al margen del apoyo económico del Ayuntamiento, servirá “para potenciar las actividades de la Asociación de la Prensa como sus jornadas culturales, así como para estudiar opciones de colaboración mutua para el beneficio de la ciudad”.

El alcalde ha felicitado a todas las personas premiadas, entre otros a los ex trabajadores municipales Ana del Campo y Jesús Ropero, y también ha dirigido unas palabras especiales a Belén Monge, la ganadora del Premio Libertad de Expresión que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara, con
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8