www.guadanews.es
La cervecera artresanal Arriaca de Guadalajara obtiene dos medallas en el Certamen internacional World Beer Idol 2020
Ampliar

La cervecera artresanal Arriaca de Guadalajara obtiene dos medallas en el Certamen internacional World Beer Idol 2020

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 21 de enero de 2020, 19:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La cervecera artesanal Arriaca, que obtuvo 1,7 millones de facturación y una producción de más de 600.000 litros en 2019, ha obtenido dos medallas en el certamen internacional World Beer Idol 2020, celebrado en Praga (República Checa).

Según ha dado a conocer Arriaca este martes en un comunicado, el jurado, compuesto por un plantel de 30 profesionales del sector, ha otorgado la Medalla de Plata a la Arriaca IPA, con un estilo enmarcado en la categoría American IPA, y la Medalla de Bronce a la Arriaca Rye India Pale Lager -Centeno-, de la categoría New Age Lager.

Con estas dos distinciones de 2020, Arriaca acumula 6 medallas en este certamen y, además, el premio absoluto World Beer Idol a la mejor cerveza de todas en la edición de 2017 para su Imperial Russian Stout.

El CEO de Arriaca, Jesús León, ha asegurado que obtener estos premios para cervezas de su marca por tercera vez "en el país más cervecero del mundo y con algunas de las firmas más prestigiosas de Europa participando, no deja de ser un orgullo y un reconocimiento a la buena labor que los cerveceros artesanos españoles desarrollan en los últimos años".

Con estos nuevos reconocimientos, la cervecera de Guadalajara acumula casi una treintena de premios en distintos certámenes internacionales y nacionales en sus cinco años de vida, además de otros más de índole empresarial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8