www.guadanews.es
Éxito de la primera charla organizada por el CD Azuqueca y el Ayuntamiento
Ampliar

Éxito de la primera charla organizada por el CD Azuqueca y el Ayuntamiento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de enero de 2020, 18:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cerca de 150 personas asistieron este martes, 14 de enero, a la charla 'Apuestas en el deporte' organizada por el Club Deportivo Azuqueca, con la colaboración del Ayuntamiento, en la sala de cine del Espacio Joven Europeo (EJE). "La convocatoria ha sido un éxito y ha reunido a un gran número de jóvenes de las categorías base de fútbol, fútbol sala, balonmano y baloncesto", explica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez, que asistió a la sesión junto al alcalde azudense, José Luis Blanco, y el edil de Derechos y Libertades, David Pinillos.

El ponente fue Florentino Villabona, jefe de seguridad de la Liga de Fútbol Profesional, comisario de la Policía Nacional y antiguo Director Adjunto Operativo (DAO) de la Policía. Villabona afirmó en su intervención que "el fútbol es la mayor industria de ocio en España" y señaló que, además, "genera 184.000 puestos de trabajo".

También abordó el amaño de partidos y otras prácticas fraudulentas. En concreto, el jefe de seguridad de la Liga de Fútbol, repasó algunas situaciones que pueden derivar en delitos. En concreto, explicó a los jugadores y jugadoras de los equipos base de los clubes locales que no pueden apostar en la categoría en la que militan y tampoco aceptar la prima de un tercero, entre otros casos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8