www.guadanews.es
El Alba dice adiós a la Copa desde el punto de penalti

El Alba dice adiós a la Copa desde el punto de penalti

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 11 de enero de 2020, 21:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Salió cruz. El Alba dijo adiós a esta edición de la Copa del Rey desde el punto de penalti tras empatar durante el tiempo reglamentario y mantenerse la igualada en la prórroga.

El partido tuvo un claro dominador en cada mitad. El Alba salió más vivo y activo, presionando la salida del balón rival y combinando con los jugadores de banda. Tras varios acercamientos, fue Capezzi quien lo intentó con peligro por primera vez. El transalpino controló el balón en la frontal y propinó un potente disparo que se marchó desviado. Los manchegos seguían su hoja de ruta y, cuando parecía que el marcador no se movería antes del descanso, apareció Álvaro Jiménez. En el minuto 43 Castillo progresó con el cuero, asistió a Ojeda para que el canario disparase. Ese chut fue despejado por el portero, pero ahí estuvo Jiménez para anotar su primer gol de la temporada.

En la segunda mitad el dueño fue el conjunto local. Los ibicencos, empujados por la grada, luchaban por empatar y lo lograron en el minuto 65, cuando Miguel Núñez batió a Brazao. Tras ese gol, los nuestros se repusieron y tuvieron varias ocasiones de verdadero peligro, con Castillo como protagonista, para desequilibrar la balanza, pero sin suerte. Tampoco hubo goles en la prórroga, donde ambos equipos se mostraron más conservadores.

Con todo, se llegó a la tanda de penaltis, en la que los locales se mostraron más precisos, convirtiendo todos sus lanzamientos, mientras que el Alba marró pena máxima, cuando Olabe estrelló el cuero en el palo.

Fin de trayecto copero para un Alba que ahora focaliza todos sus sentidos en el crucial choque del próximo martes ante el Fuenlabrada, en el que será el primer choque de 2020 en el Carlos Belmonte.

FICHA TÉCNICA.-

Estadio Municipal Can Misses

Goles

0-1 (43'). Álvaro Jiménez
1-1 (66'). Núñez
2-1 (90+31'). Javi Pérez
2-2 (90+32'). Ojeda
3-2 (90+33'). Javi Lara
3-3 (90+34'). Manu Fuster
4-3 (90+35'). Gonzalo
4-4 (90+36'). Karim
5-4 (90+37'). Ángel Rodado
6-4 (90+39'). Diego Mendoza

Final Penaltis, Ibiza 1(5), Albacete 1(3).

Árbitro :Amonestó a Gonzalo (33'), Mariano Gómez (62'), Fran Grimà (67') del UD Ibiza Eivissa y Caro (36'), Castillo (55'), Ojeda (55'), Barri (80'), Manu Fuster (90+20') del Albacete BP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8