www.guadanews.es
Abiertas las inscripciones para la XXII Carrera Popular de Alovera
Ampliar

Abiertas las inscripciones para la XXII Carrera Popular de Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 09 de enero de 2020, 20:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¡Se acerca el gran día! El momento que muchos corredores están esperando para comenzar bien el año. El próximo domingo 19 de enero se celebrará la XXII Edición de la carrera popular de Alovera.

Esta tradicional Carrera Popular organizada por el Club de Atletismo de Alovera, se engalana para acoger entre sus calles a un máximo de 750 corredores (o hasta agotar dorsales).

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 17 de enero en la tienda de Deportes Dean (Paseo de la Alameda, 23, Alcalá de Henares) o a través de la página web www.deporticket.com.

El coste de la inscripción general será de 13,00 € hasta el día 12 de enero y de 16,00 € hasta el 17 de enero a las 9:00. Mientras que las inscripciones infantiles serán gratuitas.

Todo participante deberá retirar el chip y el dorsal el mismo día de la prueba, desde las 08:00 de la mañana hasta 30 minutos antes de la salida (10:30 h) en el polideportivo de Alovera. Siendo necesaria la presentación del DNI o autorización por parte del titular con fotocopia del DNI y firma.

Se trata de un recorrido muy cómodo para que todos los participantes puedan disfrutar de la competición, sin muchos desniveles que nos hagan recordar ese trozo de roscón que nos comimos el día de reyes. Con el objetivo de completar los 10 Km totales de los que consta la Carrera Popular de Alovera, los corredores realizarán dos vueltas de 5km cada una, bajo un itinerario de rodaje muy llano y sencillo.

El pistoletazo de salida dará comienzo a las 11:00 horas en la avenida víctimas del terrorismo, situada en la rotonda del Ahorramás y frente a la Policía Local de Alovera. Y los participantes pasarán por la línea de meta en la plaza Mayor de la localidad alcarreña.

Una vez que haya finalizado la prueba reina, aproximadamente sobre las 12:30 horas, darán comienzo las carreras para categorías infantiles alrededor de la Plaza Mayor de Alovera. En distintas categorías: chupetines, benjamín, alevín e infantil. Este año la temática para las carreras infantiles serán los Fruittis con el fin de fomentar la dieta saludable entre los más pequeños.

Una vez más, desde el club agradecen al excelentísimo Ayuntamiento de Alovera por su colaboración, y a todos los patrocinadores que nos ayudan a otorgarle de una singularidad y una calidad especial a la carrera popular de Alovera, que desde el club de Atletismo "organizamos con pasión y entusiasmo, para hacer de este día, una experiencia formidable para todos los participantes y los asistentes al evento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8