www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalalajara renueva su oferta de bailes para mayores para el primer semestre del año
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalalajara renueva su oferta de bailes para mayores para el primer semestre del año

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 09 de enero de 2020, 19:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado comienza la programación regular de bailes para mayores correspondiente al primer semestre del año, que continuará en septiembre después de las ediciones al aire libre propias del verano.

Todos los sábados, desde 11 de enero al 4 de abril, se celebrarán sesiones de baile desde las 18:30h hasta las 20:30h en el Cuartel del Henares del barrio de Los Manantiales, y los domingos, del 12 de enero al 5 de abril, será el turno para el pase en el centro social de la calle Cifuentes, de 18:30h a 20:30h.

Con el cambio de hora y la llegada del buen tiempo, el horario tanto en el caso de los sábados como en el de los domingos, a partir del 18 y 19 de abril respectivamente, será de 19h a 21h.

El ciclo correspondiente al primer semestre se dará por finalizado los días 27 y 28 de junio, suprimiéndose únicamente durante la Semana Santa.

A partir del mes de julio los bailes se trasladarán al aire libre dentro de un programa cultural y de ocio del que el Ayuntamiento informará cuando llegue el momento. A esta programación regular, que se retomará en el interior de los centros sociales después de la semana de Ferias, habrá que sumar pases especiales con motivo del Carnaval, Halloween o la Navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8