www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca a por la primera de 2020
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca a por la primera de 2020

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 03 de enero de 2020, 10:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Liga EBA vuelve a Azuqueca pero esta vez no lo hará en el polideportivo de La Paz, sino en el Arroyo del Vallejo. El cambio es debido a que el municipal de La Paz está ocupado por las distintas actividades que organiza el Ayuntamiento por las fiestas navideñas.

El rival es otro equipo manchego, el recién ascendido Tobarra. Un clásico del Baloncesto manchego que ha visitado La Paz en numerosas ocasiones cuando ambos equipos estaban en primera nacional.

Los de Juan González Llegan en undécima posición con un balance de seis victorias y siete derrotas.

El equipo llega con una baja sensible. La del base Samuel Barros, que estaba siendo uno de los mejores del equipo, y que ha dejado Tobarra para irse a jugar en el Benicarló de LEB PLATA.

Entre los jugadores destacados del equipo están: El pívot Checo de 2,03 metros y 27 años, Jakub Kasa, el ala-pivot Manuel Ráez y Acoydan el escolta MC-Carthy y el base Álvaro Picazo con tres años de experiencia en LEB PLATA con Albacete Basket.

La última incorporación al equipo ha sido la del alero americano Martin Smitch procedente de Villarrobledo de LEB PLATA.

Completan el equipo Mathias Lang, Antonio Boyero que a pesar de sus 19 años cuenta con dos años de experiencia en LEB PLATA con La Toda. Antonio García, Juan Ruiz y José García.

Por su parte Isover Basket Azuqueca se ha visto obligado a trasladar sus entrenamientos al polideportivo Arroyo del Vallejo para adaptarse a la pista y las canastas en las que jugarán el partido.

En cuanto a jugadores, Jorge Lorenzo cuenta con la baja de Norman Rey, y la duda de Charly García.

Tras la victoria en Alcalá, el equipo espera comenzar el año con una victoria que les mantenga en la la zona tranquila de la tabla.

El partido se disputará el sábado 4 de enero de 2020 en el polideportivo Arroyo del Vallejo, calle Poeta Manuel Martínez nº 6 de Azuqueca de Henares. En el horario habitual, 18:15 horas, y estará dirigido por los señores; Guillermo Martín Rodríguez-Malo y Alejandro García Salardon.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8