www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara cede a la Junta de Castilla-La Mancha una parcela para la construcción de un centro de salud en la calle Rotundifolia
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara cede a la Junta de Castilla-La Mancha una parcela para la construcción de un centro de salud en la calle Rotundifolia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 10 de diciembre de 2019, 13:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara ha presidido este martes la Junta de Gobierno Local que ha aprobado la cesión gratuita y definitiva de la parcela sobre la que la Junta de Castilla-La Mancha construirá un nuevo centro de salud en el barrio de Los Valles cuyo plan funcional se presentará en enero. La parcela está ubicada en la calle Rotundifolia y tiene una superficie de 3.756 metros cuadrados.

Alberto Rojo ha asegurado que este proyecto “ha sido una prioridad en la que el equipo de Gobierno trabaja desde el primer día” y es “una buena noticia para el barrio del Alamín, cuyo centro vivirá una descongestión importante, y también para los nuevos desarrollos de la ciudad, Los Valles, que ganan un nuevo servicio”.

Tal y como ha explicado, a finales de enero se conocerán detalles del plan funcional “como las dimensiones del centro, el número de consultas o las plazas de aparcamiento” aunque ha podido avanzar que se tratará de un centro de atención primaria “con toda la cartera de servicios”.

El alcalde ha dado las gracias al Gobierno de Castilla-La Mancha por retomar de forma decidida este proyecto sanitario, al tiempo que ha insistido en la necesaria colaboración entra administraciones pensando siempre en la ciudad.

“El Gobierno regional ya anunció en la pasada legislatura que se ponía manos a la obra para comenzar la construcción y algunas personas, más allá de ponerse a trabajar, se pusieron a poner pegas como si no deseasen lo mejor para la ciudad. Yo como alcalde trabajaré, junto a todo mi equipo de Gobierno, pensando en lo mejor para la ciudad y pediré mejoras que serán bien recibidas, vengan de donde vengan”, ha zanjado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8