www.guadanews.es
Domingo 1: III Jornada Diocesana de la Discapacidad en San Antonio de Padua

Domingo 1: III Jornada Diocesana de la Discapacidad en San Antonio de Padua

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 26 de noviembre de 2019, 19:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los grupos de Fe y Luz SIN BARRERAS y CECO (Ciegos Católicos Españoles) anuncian para el domingo 1 de diciembre la celebración de la III Jornada Diocesana de la Discapacidad. La convocatoria sigue el lema “Todos en el camino. Sínodo Diocesano”.

Desde su compromiso cristiano y neto sentido de fraternidad, invitan a participar en los actos programados. Primero, a las 12:00, será la eucaristía con la comunidad parroquial; a las 14:00 habrá comida fraterna; y para las 16:00 horas se prepara un tiempo de animación abierto a cuantas personas deseen asistir.

CONTACTO. Ester Pérez (Comunidades Fe y Luz): 636 332 852.

Por otra parte, la parroquia azudense de San Francisco Javier vive sus fiestas patronales.-

Los tres primeros días de diciembre traen las fiestas patronales de la parroquia de San Francisco Javier de Azuqueca de Henares, que evangeliza desde 1984 en el barrio popularmente llamado de las 200. Ante la fiesta de su titular san Francisco Javier, el 3 de diciembre, la comunidad parroquial vivirá un racimo de actos religiosos junto con otros festivos y culturales.

Así, el domingo 1, además de las eucaristías habituales habrá una comida fraternal en los salones parroquiales y un concierto de música religiosa a cargo del Coro Ciudad de Guadalajara, presentado bajo el título “SACRO. Del gregoriano al siglo XXI”. El lunes 2, a las 18:30, serán las vísperas en honor del santo. Y el martes 3, a partir de las 19:00 horas, se celebrará la misa de san Francisco Javier, tras la que se ofrecerán vino y dulces con el acompañamiento de la Ronda de Azuqueca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8