www.guadanews.es
“Más pacientes en lista de espera y más tiempo para ser operados, esa es la gran gestión de García-Page en materia sanitaria”

“Más pacientes en lista de espera y más tiempo para ser operados, esa es la gran gestión de García-Page en materia sanitaria”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de noviembre de 2019, 18:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

.- El diputado del Grupo Parlamentario Popular y portavoz de Sanidad, Juan Antonio Moreno, ha denunciado las cifras sesgadas que ofrece el Gobierno de Page con respecto a la publicación de las listas de espera sanitarias, al no incluir los datos referidos a cirugía menor, con el fin de “darse golpes de pecho todos los meses ante los medios de comunicación con cifras manipuladas”.

Así lo ha denunciado Juan Antonio Moreno en el transcurso del Pleno celebrado hoy, en el que ha instado al Gobierno regional a ser transparente en la publicación de las listas de espera sanitarias, sin escudarse en pretextos y mostrando la realidad tal y como es.

“Ustedes ocultan los datos de Cirugía Menor porque ello les llevaría a mostrar, todavía más a las claras, la incompetente gestión que están haciendo de la lista de espera quirúrgica, y que nos ha llevado a tener 38.842 personas esperando para ser intervenidas en nuestra región”, afirma el portavoz del PP, quien ha añadido que “son 3.712 personas más que cuando entraron en el Gobierno en junio de 2015, sin contar con los datos de cirugía menor que antes sí estaban incluidos, con el agravante de que hay hospitales y especialidades en los que nos acertamos ya a un año de tiempo media de espera”.

“Más pacientes en lista de espera y más tiempo para ser operados. Esa es la gran gestión sanitaria del Gobierno de García-Page”, concluyó Moreno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8