www.guadanews.es
El sindicato CSIF renueva en Guadalajara su acuerdo de colaboración con la AECC
Ampliar

El sindicato CSIF renueva en Guadalajara su acuerdo de colaboración con la AECC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de noviembre de 2019, 14:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha renovado su acuerdo de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para prevenir, investigar y poner remedio a una enfermedad que actualmente afecta a un porcentaje muy significativo de la población mundial, constituyéndose además en una de las principales causas de mortandad.

Se trata del cuarto año consecutivo en el que se ratifica este acuerdo, por el que CSIF llevará a cabo labores de difusión de la actividad realizada por la AECC, una colaboración que “se torna necesaria para hacer frente a esta lacra, tenemos que seguir concienciando y luchando contra esta enfermedad”, ha señalado el secretario autónomico de Formación y Acción Social de CSIF Castilla-La Mancha, Francisco Navarrete.

El anagrama de la AECC estará presente en toda la publicidad y comunicación del sindicato a nivel regional, así como en los calendarios de 2020. “Es una muestra de lo presente que está la asociación en nuestras vidas, y desde CSIF queremos mostrar nuestro compromiso social y poner nuestro granito de arena”, subrayaba Navarrete.

La firma del acuerdo tendrá lugar el próximo martes en la sede de la Unión Provincial de Guadalajara, momento en el que se detallarán los puntos de este acuerdo y las actuaciones de CSIF en materia en materia de prevención en el ámbito de los empleados públicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8