www.guadanews.es

A partir de este jueves un nueve frente dejará más frío y nieve

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Más frío (2ºC) este martes en Guadalajara donde predominará el sol frente a las nubes llegando el mercurio a los 13ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 2ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 50% de nubes y una probabilidad de lluvia del 7%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de noviembre de 2019, 00:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos con nubes bajas en el noreste sin descartar la formación de brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas. En el resto, se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas por la mañana, aumentando a nubosos desde el noroeste al final del día, cuando se esperan probables lluvias débiles y dispersas en la mitad norte, con menor probabilidad en las serranías de Cuenca y Guadalajara.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios significativos excepto en el extremo oeste, donde descenderán. Mientras, las máximas aumentarán en Cuenca, Albacete, el norte de Toledo y el sur de Guadalajara, permaneciendo sin cambios en el resto de la región. Igualmente, se esperan heladas débiles en cotas altas de la Ibérica, Sistema Central y Albacete.

Los vientos soplarán flojos de norte y noroeste, de mayor intensidad en el tercio este, rolando a oeste y suroeste por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 14ºC en Albacete, 5 y 14ºC en Ciudad Real, 1 y 11ºC en Cuenca, 2 y 13ºC en Guadalajara y entre 4 y 14ºC en Toledo.

Por otra parte, una nueva borrasca deja en España al menos diez provincias en alerta por lluvias y fuertes rachas de viento, acompañadas de bajas temperaturas.

"Bernardo", nombre asignado al temporal, está afectando sobre todo al norte de la península y Baleares, donde las rachas han llegado a superar los 100 kilómetros por hora.

Además, los termómetros siguen por debajo de lo normal en esta época del año. A partir del jueves un nueve frente dejará más frío y nieve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8