www.guadanews.es
Clasificaciones J4 Liga Frontenis Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones J4 Liga Frontenis Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de octubre de 2019, 11:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara sigue su recorrido con la disputa este fin de semana de la cuarta jornada.

En División de Honor sigue al frente de la clasificación el CD Yunquera de Henares tras conseguir su cuarto pleno en cuatro jornadas disputadas, en esta ocasión sobre el club Alovera. El club Diocesano Central Óptica "A" se queda en solitario en la segunda posición tras su victoria 6-0 sobre Málaga del Fresno, mientras que Azuqueca Manacalor se aúpa a la tercera plaza gracias a su victoria a domicilio 2-4 sobre Diocesano Central Óptica "B". En el otro partido de la jornada, victoria 4-2 de Ínter Azuqueca sobre Villanueva de la Torre.

En Primera División el líder Fácil y Sencillo sigue sin ceder un solo set, en esta ocasión el 6-0 se lo endosó al club Driebes. Azuqueca Manacalor, defensor del título y que todavía no había entrado en competición al haberse aplazado sus partidos de las tres primeras jornadas, ha comenzado con un pleno sobre el club Sacecorbo.

En los otros dos partidos de la jornada, ya que el Romanones-Ínter Azuqueca quedó aplazado, victorias 4-2 de Mirador de Cabanillas sobre Humanes y pleno a domicilio de Brihuega sobre Alovera, a quien cede el farolillo rojo. En cuanto a la clasificación individual del ránking, siguen liderando Rubén Rojo del CD Yunquera de Henares en Honor y Fernando Tineo del club Fácil y Sencillo en Primera.

El próximo fin de semana no se juega al ser puente y la competición se reanudará el fin de semana del 9 y 10 de noviembre con la disputa de la primera jornada de partidos aplazados de la temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8