www.guadanews.es
Llega la quinta edición de HoneyCon, el Congreso de Seguridad Informática de la ciudad de Guadalajara
Ampliar

Llega la quinta edición de HoneyCon, el Congreso de Seguridad Informática de la ciudad de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 13 de octubre de 2019, 12:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo mes de noviembre llega la quinta edición del popular congreso de seguridad informática de la ciudad de Guadalajara, que poco a poco se ha ganado un puesto de referencia entre los organizados a nivel nacional y que se ha convertido en una cita obligada para todos aquellos interesados en esta materia independientemente de su nivel técnico.

En esta ocasión la organización planea un evento especial, dado su número redondo y porque se muestran orgullosos de mantenerse en pie tras cinco años donde este tipo de eventos han ido apareciendo y desapareciendo del panorama nacional.

Para esta edición se plantea toda una semana de actividades, dentro y fuera de la ciudad de Guadalajara con la que queremos acercar la seguridad informática a diferentes ámbitos de la vida de la provincia de Guadalajara, en concreto se acercara la seguridad a los institutos, centros empresariales, familias y profesionales que tengan interés en conocer y mejorar sus hábitos en materia de seguridad informática.

La #SecurityWeek arrancará el 4 de noviembre con la presentación/rueda de prensa por parte de la organización y las instituciones, siguiéndole una tarde de talleres técnicos para todo el mundo interesado y que quiera acercarse hasta los mismos.

La semana transcurrirá entre visitas a institutos de la provincia y a centros empresariales, estando planificadas para esta edición que las jornadas se extiendan a 4 municipios y 6 localizaciones diferentes.

Llegando a su fin en el fin de semana del 9 de noviembre donde las jornadas de viernes y sábado estarán organizadas con la programación ya tradicional de los últimos cuatro años, donde el viernes está dedicado a las charlas y ponencias técnicas de importantes expertos del sector, dejando el sábado para las Familias y los talleres técnicos.

La organización está cuidando al máximo los detalles y este año se está trabajando para que expongan expertos a nivel internacional y de nombre contrastado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8