www.guadanews.es
Ramis: “Rentabilizar los goles de esta forma es muy positivo”

Ramis: “Rentabilizar los goles de esta forma es muy positivo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 05 de octubre de 2019, 19:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Luis Miguel Ramis se ha mostrado satisfecho con la tercera victoria de su equipo a domicilio. El míster ha explicado en rueda de prensa que “ojalá podamos seguir ganando muchos más partidos, aunque sea, con este resultado”. “Lo importante es ganar porque eso se traduce en puntos. Hasta dónde yo sé ganar 4-0 no te da cinco puntos. Creo que hemos tenido situaciones para crear más peligro y creo que las más claras han sido nuestras. Ellos no han creado mucho peligro más allá de algún disparo o falta lejana”.

Ramis ha continuado con su exposición argumentando que estaba contento porque el partido que preveía “es el que ha sucedido”. “Defensivamente hemos hecho un partido muy serio ante un equipo que aprovecha muy bien las segundas jugadas. Prácticamente no les hemos dejado espacios y hemos guardado muy bien las distancias. El resultado es el que es y es muy difícil hacer goles en la categoría, por lo que rentabilizarlos de esta forma también es muy positivo”.

Portería a cero

Y otra jornada en la que el Albacete consigue dejar su puerta a cero. Dato importante que Ramis ha querido destacar ante los medios. “No encajar siempre es importante. De los partidos que hemos disputado fuera de casa el Alcorcón es el que menos peligro nos ha generado. También es verdad que mis jugadores han sabido mantener muy bien la concentración, han incomodado y dificultado el trabajo del rival. Hemos intentado ser prácticos en nuestro campo y defensivamente, insisto, creo que hemos hecho un trabajo impecable”.

Cuestionado por el margen de mejora del equipo, Ramis ha señalado que, por lo pronto, “hemos hecho un ciclo extraordinario de cinco partidos con tres victorias, un empate y una derrota”. “Volvemos a estar en play off y tenemos dos puntos más, en la misma jornada, que el año pasado. Creo que es para estar satisfechos”.

Lesión de Fuster

En cuanto a la lesión de Manu Fuster, el entrenador ha enviado un mensaje de tranquilidad apuntando que, en un principio, no parece “que sea una lesión grave”. “Creemos que es un esguince, aunque no sabemos hasta qué grado. La rodilla no está inestable y pensamos que no es nada importante. Aún así tenemos que ser prudentes y esperar a ver qué dicen las pruebas”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8