www.guadanews.es
Estudiantes suizos aprenden español en Sigüenza
Ampliar

Estudiantes suizos aprenden español en Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 04 de octubre de 2019, 20:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Entre los días 27 de septiembre y hasta hoy, 4 de octubre, un grupo de estudiantes suizos, de 17 a 19 años, han visitado Sigüenza para estudiar español bajo la dirección de Sonia Hernández (Segontiae Hispanic Studies), acompañado por sus profesoras, Susana Sonego-Bugeda y Myriam Ricar Russo.

Se trata de alumnos procedentes del colegio de comercio y economía de la escuela cantonal de Büelrain, en la localidad de Winterthur. Este es ya el décimo año que nos visita este colegio.

Los alumnos se han alojado en casas de familias locales. Han recibido clases de español y cultura de nuestro país. Además, han realizado varias excursiones, como una visita guiada a la capital de España, en la que se visitó el museo del Prado, o la asistencia a un partido de fútbol en el Santiago Bernabéu.

La comitiva fue recibida en la Casa Consistorial por la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, y por el concejal de Turismo, José Antonio Arranz, que se encargaron de darles la bienvenida a la ciudad y unas nociones sobre la historia de la ciudad. Todos recibieron una bolsa turística como obsequio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8