www.guadanews.es
Leandro ficha por el Hogar Alcarreño
Ampliar

Leandro ficha por el Hogar Alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 01 de octubre de 2019, 19:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Leandro Alcocer Vacas, “Leandro”, natural de Guadalajara y de 18 años de edad, es nuevo jugador del equipo senior del A.D. Hogar Alcarreño, para la temporada 2019/20. El jugador alcarreño, que se desenvuelve principalmente en la posición de exterior zurdo, puede hacerlo también en banda derecha, de modo que ofrece distintas opciones al entrenador, Carlos Terrazas.

Todavía en edad juvenil viene participando con asiduidad en la escuadra senior, militante en Regional Preferente, dejando detalles de gran calidad.

El joven jugador del Hogar Alcarreño ha militado en las categorías de base del Club Deportivo Guadalajara, desde donde pasó a la cantera del C.D. Salesianos y posteriormente, ya con 15 años, al club blanquiazul, donde recibiría, a la finalización de la pasada campaña, el Trofeo Presidente de la entidad.

Leandro destaca por su velocidad, desborde y magnífico disparo a puerta, sin olvidar sus tareas defensivas cuando son necesarias.

La firma de continuidad se producía en la sede de la empresa Ferrymas (grupo Alcasum) colaboradora de la entidad deportiva, en presencia del Gerente de la misma, Félix Alda.

Por su parte el nuevo jugador del Hogar Alcarreño apuntó que “mi objetivo de cara a la temporada recientemente comenzada es aprender y mejorar mucho más, gracias la oportunidad que se me ha brindado de participar con el equipo de Preferente, por el entrenador, Carlos Terrazas”

A este respecto, Leandro puntualizó que “intentaré dar lo mejor de mí y esforzarme al máximo”.

Sobre FERRYMAS.-

Ferrymas (Grupo Alcasum) es un establecimiento de una cadena de ferreterías de proximidad, ubicadas en áreas urbanas. Por lo que a Guadalajara respecta se encuentra situada en C/Francisco Medina y Mendoza. Parcela 17 A, Nave 24 B 19171 Cabanillas Del Campo (Guadalajara) y en calle Lepanto nº 5, pol. Ind. El Balconcillo, en unas instalaciones con 1.300 m2, la más grande de Guadalajara.

Posee una oferta adicional de servicios que abarcan toda la gama de necesidades del hogar, no tanto por la naturaleza de los productos sino como su aplicación a la mejora y mantenimiento del mismo, (jardín, calefacción, decoración pintura, herramientas, fontanería, construcción, electricidad, baño y por supuesto, ferretería.

Como quiera que el detalle está siempre presente en cualquier hogar, en Ferrymas son capaces de aportar ese toque especial a nuestras estancias, gracias a la amplia oferta de productos que pone a nuestra disposición a través de sus tiendas.

Sin lugar a dudas, ¡¡Ferrymas, número 1 del sector!!
C/ Francisco Medina y Mendoza. Parcela 17 A, Nave 24 B
19171 Cabanillas Del Campo (Guadalajara)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8