www.guadanews.es
'Aceites Delgado', con su marca 'Fidelco Gold Arbequina', ha sido incluida en el Top 100 de los mejores aceites del mundo

'Aceites Delgado', con su marca 'Fidelco Gold Arbequina', ha sido incluida en el Top 100 de los mejores aceites del mundo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 30 de septiembre de 2019, 19:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresa de Guadalajara 'Aceites Delgado', con su marca 'Fidelco Gold Arbequina', ha sido incluida en el Top 100 de los mejores aceites del mundo, según la Guía 'Evooleum', que es desde hace años el anuario de los aceites de oliva virgen extra.

En la Guía, tanto profesionales del sector oleícola como público en general se fijan a la hora de hacer su elección de este producto, ha informado la CEOE en nota de prensa.

La publicación recoge los 100 mejores aceites de oliva virgen extra (AOVEs) del mundo reconocidos en los 'Evooleum Awards', premios internacionales a la calidad del aceite que organiza 'Mercacei', editorial de referencia en el sector del aceite de oliva con más de 20 años de trayectoria empresarial, y la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO).

Aceites Delgado presentó a este concurso su marca 'Fidelco Gold Arbequina', con el que ha obtenido 86 puntos, y según el jurado este aceite "en nariz presenta un frutado medio entre aceituna verde y madura, además se perciben gran cantidad de matices aromáticos, destacando entre ellos la manzana, el plátano y la almendra".

"También se perciben toques a tomate, alcachofa y pimiento verde, todo ello envuelto en hierbas aromáticas, vainilla, canela y flores", mientras en boca tiene "una entrada dulce con un picante y amargo medio, configurando un aceite muy equilibrado y aromático en su conjunto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8