www.guadanews.es
Las Palmas corta la racha del Alba

Las Palmas corta la racha del Alba

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 28 de septiembre de 2019, 19:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié cayó derrotado en su visita a Gran Canaria en un encuentro que se decantó para los locales en la primera parte, gracias a un atinado Jonathan Viera, que anotó dos tantos. El guion del encuentro pudo haber sido muy distinto si hubiera entrado el disparo que, en el minuto 3, estrelló Álvaro Jiménez en el poste amarillo tras botar una falta lateral. Y es que el Alba empezó a buen ritmo la primera parte, aunque fue de más menos.

De hecho, Pedro también intentó marcar el primero del encuentro en el minuto 7 tras una buena combinación en el área. Pero fue la UD Las Palmas, a la media hora de partido, el equipo que golpeó primero. Viera y Ruiz de Galarreta combinaron y el atacante canario culminó dentro del área. Poco antes del descanso, el mismo protagonista volvió a anotar. Viera lanzó una falta en la frontal del área que supuso el 2-0. El segundo acto también se inició con una ocasión albacetista. Pedro se sacó un potente disparo desde fuera del área que tocó el lateral externo de la red.

Y es que, pese al marcador, los blancos no se vinieron abajo e intentaron marcar. Cuando se alcanzó la hora de partido, Benito conectó con Zozulia, quien cabeceó a portería, aunque sin fortuna.

En el minuto 67, el delantero local Pekhart hizo gala de dominio aéreo y puso el tercero de su equipo, merced a un cabezazo en el segundo palo. Ese varapalo no tumbó a los nuestros, que buscaron reducir distancias, lográndolo. En el minuto 85 Zozulia marcó su primer gol del curso con un cabezazo potente.

En el minuto 91 Rei Manaj estuvo a punto de anotar tras un gran disparo a la media vuelta. Y acto seguido, Javi Acuña marcó el definitivo 3-2 con una acción de garra dentro del área. Derrota amarga del Alba en las Islas Canarias.


Ficha técnica.-

Las Palmas: Josep Martínez; Álvaro Lemos, Aythami Artiles, Mauricio Lemos, De la Bella; Ruiz de Galarreta, Fabio; Pedri, Jonathan Viera (Kirian, minuto 78), Srnic (Álex Suárez, minuto 83); y Narváez (Pekhart, minuto 54).

Albacete: Tomeu Nadal; Benito, Arroyo, Caro, Fran García; Álvaro Jiménez (Acuña, minuto 67), Eddy Silvestre (Barri, minuto 75), Olabe (Capezzi, minuto 38), Pedro Sánchez; Zozulia y Rei Manaj.

Goles: 1-0 (minuto 31). Jonathan Viera. 2-0 (minuto 45+1). Jonathan Viera. 3-0 (minuto 68). Pekhart. 3-1 (minuto 86). Zozulia. 3-2 (minuto 94). Acuña.

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Narváez, Pedri, Pekhart y Mauricio Lemos, y a los visitantes Tomeu Nadal, Arroyo, Capezzi y Fran García.

Incidencias: partido de la octava jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 9.396 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8