www.guadanews.es
La diosa Fortuna deja parte del Segundo Premio de la Lotería Nacional en la administración de la calle Felipe Solano Antelo de Guadalajara
Ampliar

La diosa Fortuna deja parte del Segundo Premio de la Lotería Nacional en la administración de la calle Felipe Solano Antelo de Guadalajara

Parte del Segundo Premio ha recaído en el número 96.971

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 21 de septiembre de 2019, 20:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, 21 de septiembre, ha dejado parte del segundo premio, que ha recaído en el número 96.971 y está dotado con un importe de 120.000 euros al número/serie, en Guadalajara y Albacete.

Concretamente, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado en nota de prensa, este boleto premiado ha sido vendido en el Punto de Venta Mixto 38.335 de Guadalajara capital, en la expendeduría de tabacos número 17, ubicada en la calle Felipe Solano Antelo.

El primer premio del sorteo, que ha correspondido al 34.148 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en Sevilla, mientras que el segundo premio ha tocado en Huelva capital.

El número agraciado en la capital sevillana se ha vendido en la administración número 16, ubicada en Sagasta, 13. El primer premio también ha tocado en Balmaseda (Vizcaya) y Anna (Valencia).

Por su parte, el segundo premio, también ha dejado boletos agraciados en el despacho receptor de Valparaíso, 33, en Huelva, Barcelona, La Bisbal D'Empordá (Gerona), Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) y Los Alcazares (Murcia). Los reintegros corresponden a los números 8, 2 y 4.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8