www.guadanews.es
Día aciago para el Alba

Día aciago para el Alba

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 15 de septiembre de 2019, 18:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Albacete cayó de forma abultada este mediodía en un partido que empezó torcido desde el mismo inicio (0-4).

Y es que en la primera jugada del choque, cuando no habíamos alcanzado ni un minuto de partido, el cuadro tinerfeño se adelantó en el marcador tras un eslalon de Malbasic que culminó Bermejo. Jarro de agua fría para el equipo manchego, que se rehízo y llegó a las postrimerías del área rival, con grandes ocasiones de Olabe y Capezzi incluida. Pero fueron los visitantes los que golpearon de nuevo, por mediación de Mazan.

La segunda mitad tuvo un guión parejo, los nuestros lo intentaban pero sin suerte ni acierto, mientras que los tinerfeños llegaban con tino y confianza. Fruto de ello, en el minuto 72, Mierez marcó el tercero para los blanquiazules. Cuando el partido llegaba a su fin, Dani Gómez cerró el marcador en un día aciago para el Albacete Balompié.

Duro correctivo para los nuestros, que tendrán la oportunidad de resarcirse el próximo miércoles en Huesca.

Ficha Técnica.-

Albacete: Tomeu Nadal, Alberto Benito (Álvaro Jiménez, minuto 70), Arroyo, Caro, Ergas (Kecojevic, minuto 46), Susaeta, Barri, Capezzi, Pedro, Olabe (Rei Manaj, minuto 46) y Zozulia.

Tenerife: Ortolá, Luis Pérez, Carlos Ruiz, Álex Muñoz, Mazán, Borja Lasso, Alberto (Undabarrena, minuto 67), Aitor Sanz, Bermejo, Mierez (Dani Gómez, minuto 81) y Malbasic (Nahuel, minuto 79).

Goles: 0-1 (minuto 1). Bermejo. 0-2 (minuto 13). Mazán. 0-3 (minuto 72). Mierez. 0-4 (minuto 88). Dani Gómez.

Árbitro: Moreno Aragón (Comité Madrileño). Mostró cartulina amarilla a los locales Pedro Sánchez, Olabe, Caro, Kecojevic y Álvaro Jiménez y Zozulia y a los visitantes Alberto, Mierez, Ortolá. Expulsó a José Manuel Gil, segundo entrenador del Albacete.

Incidencias: encuentro correspondiente a la quinta jornada de La Liga SmartBank disputado en el estadio Carlos Belmonte, ante 7.875 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8