www.guadanews.es
Fiesta de DJs, y títeres en La Alameda, grandes novedades de la Semana Joven de Sigüenza
Ampliar

Fiesta de DJs, y títeres en La Alameda, grandes novedades de la Semana Joven de Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 23 de julio de 2019, 05:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Fundamentalmente, son dos las novedades que destacan este año en la decimotercera edición de la Semana Joven de la Ciudad del Doncel. Son la Fiesta DJs y los títeres de La Alameda.

La primera de ellas es una actividad que habían solicitado las peñas, y que ya el año pasado estaba programada, habiendo de ser suspendida por una gran tormenta.

Este año, y por tratarse de música electrónica, se ha programado en la Semana Joven. Van a actuar, a partir de las 22 horas, en la zona central del Paseo de La Alameda, DJ Alex Euforia, DJ Ori White y DJ Sofía Cristo, “todos ellos profesionales de reconocido prestigio en el panorama musical español”, explica Conchi Huelves, concejala de Festejos del Ayuntamiento de Sigüenza.

Y justo antes, el Ayuntamiento de Sigüenza va a recuperar también un espectáculo que fuera tradicional, igualmente en La Alameda seguntina, en las fiestas de San Roque, como es el Teatro de Guiñol y Marionetas de Maese Pedro Villarejo.

“Los títeres venían todos los veranos a Sigüenza. El personaje famoso más famoso era el de Gorgorito. Hemos querido recuperarlo, para que los niños de hoy lo conozcan, vuelvan a La Alameda, y para hacerles conscientes de que no solo se puede uno divertir con los móviles y las tablets”, termina la concejala.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8