www.guadanews.es
Detenido un vecino de Yebes por un robo en la estación de tren de Zaragoza
Ampliar

Detenido un vecino de Yebes por un robo en la estación de tren de Zaragoza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 13 de julio de 2019, 19:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, una de las cuales reside en Yebes, como autoras del robo con violencia que se cometió el pasado 1 de julio en la Estación de Cercanías de Renfe en la Avenida Goya de Zaragoza.

Tras el robo, las investigaciones desarrolladas por la Policía Nacional para esclarecer los hechos llevaron a averiguar que lo que inicialmente se trataba de un robo con intimidación, en realidad era un plan ideado y perpetrado, presuntamente, de mutuo acuerdo, entre el autor y la trabajadora de la estación, según informa en una nota de prensa.

A raíz de estas averiguaciones se estableció un dispositivo de identificación y búsqueda del autor de dicho robo, y fue localizado en su lugar de residencia en Yebes (Guadalajara), siendo detenido el pasado día 8 por parte de funcionarios de la Brigada Regional de Policía Judicial de la Policía Nacional y trasladado a dependencias policiales de esta Jefatura Superior.

Una vez localizado y detenido este individuo, también fue detenida la trabajadora de la estación, y tras sendos registros domiciliarios se recuperó casi la totalidad del dinero sustraído en el domicilio del varón.

Ambos detenidos fueron puestos junto con todo lo actuado a disposición de la Autoridad Judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8