www.guadanews.es
Tecina Golf, el mejor escaparate internacional con la disputa del Fred. Olsen Alps de la Gomera
Ampliar

Tecina Golf, el mejor escaparate internacional con la disputa del Fred. Olsen Alps de la Gomera

Javier Ballesteros, Ángel Hidalgo o Alfredo García Heredia principales candidatos a la victoria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de julio de 2019, 21:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Todo listo para la disputa de uno de los torneos más determinantes de la temporada del Alps Tour. El Fred. Olsen Alps de la Gomera se ha convertido, por méritos propios, en una de las citas más influyentes del 2019 del Alps Tour. En juego hay mucho más que una victoria, está el pase al Challenge Tour 2020 y con sólo tres torneos por disputarse la clasificación está comprimida al máximo.

Tecina Golf será, por tanto, decisivo en el devenir de este final de temporada. Un recorrido dónde los birdies pueden salir en cualquier parte del recorrido diseñado por Donald Steel. Muchos son los jugadores que optan a la victoria pero uno sobresale por encima de todos: Alfredo García Heredia. El jugador asturiano es el claro rival a batir después de alzarse los dos últimos años con la victoria en este enclave paradisiaco.

Alfredo García Heredia, Jugador profesional: “Es una semana muy especial para mi ya que siempre me siento muy cómodo en Tecina Golf; son dos victorias consecutivas en los dos últimos años y antes he tenido muy buenas participaciones cuando se han disputado otros torneos del Challenge Tour o de otros circuitos; Desde 2011 no fallo a la cita con este sitio tan espectacular y siempre tienen el campo muy bien para la disputa de los torneos, el staff técnico se vuelca con este evento y es fundamental el cariño y esfuerzo que le ponen para que nos sintamos cómodos esta semana; Este año es verdad que no llego jugando todo lo bien que me gustaría y he tenido que hacer un par de cambios (por video) con Jorge Parada así que espero poder entrenarlos antes de tomar la salida el jueves en Tecina Golf e intentar disfrutar esta semana y luchar por la victoria aunque en el Alps Tour cualquier jugador puede ganar, hay mucho nivel.”

Este diseño de Donald Steel va a exigir el máximo a los 100 jugadores que esta semana se dan cita en La Gomera. Y entre este nutrido grupo de golfistas sobresalen varios nombres que conocen a la perfección las singularidades de Tecina Golf. El malagueño Paco Cea, afincado en Tenerife desde hace varios años, y los canarios Luis Cleverie, José Luis González, Carlos Robles, Javier Poladura, José Manuel Rodríguez, Samuel Santana y el amateur Álvaro Hernández que, a buen seguro, pondrán su granito de arena para hacer que, esa vez si, el trofeo de ganador se quede en territorio canario.

Y es que este torneo es uno de los que todos los jugadores tienen marcado en rojo en su calendario como imprescindible. El clima, la ubicación y la amabilidad de los gomeros son algunos de los principales reclamos para convertir este Fred. Olsen Alps de la Gomera en ineludible. Por La Gomera han pasado algunos de los mejores jugadores del panorama golfistíco internacional como es el caso del norteamericano Brooks Koepka que logró imponerse en Tecina Golf en 2013 y comenzar su ascenso a la élite mundial del golf. Tecina Golf es sinónimo de despegue hacia la flor y nata del golf europeo.

Jornada Pro-am.-

La jornada del miércoles es la establecida para la disputa del tradicional Pro-am en el que los aficionados y patrocinadores podrán compartir experiencia golfística con los que serán los protagonistas de toda la semana. 69 amateurs compartirán durante todo el día una ronda de competición con jugadores como Rafa Echenique, Javier Ballesteros, Alfredo García Heredia, Manuel Elvira o Luis Cleverie. Una jornada inolvidable en la que conocerán de primera mano el excelente estado con el que se presenta Tecina Golf de cara a la disputa de este Fred. Olsen Alps de la Gomera 2019.

Presentación Oficial.-

Mañana miércoles a las 11:30 en el Salón Santiago del Hotel Jardín Tecina se hará la presentación oficial de la edición 2019 del Fred. Olsen Alps de la Gomera.

El acto contará con la presencia, entre otras autoridades, de Andrés Marín, Director General Fred. Olsen; el vice consejero de Turismo en funciones del gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa; Adasat Reyes, Alcalde Presidente Ayuntamiento San Sebastián Gomera y el defensor del título, Alfredo García Heredia.

El Fred. Olsen Alps de la Gomera se celebra gracias a Fred. Olsen SA y la colaboración de Promotur Turismo de Canarias, Cabildo Insular de La Gomera, la Federación Canaria de Golf y con el respaldo de Kyocera. La empresa promotora es JGolf18.0.









¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8