www.guadanews.es
Lorenzo Robisco y Alfonso Esteban, los hombres fuertes de Ana Guarinos y Paco Nuñez en la Diputación de Guadalajara
Ampliar

Lorenzo Robisco y Alfonso Esteban, los hombres fuertes de Ana Guarinos y Paco Nuñez en la Diputación de Guadalajara

El Grupo Popular de la Diputación de Guadalajara estará integrado por diez diputados, concejales electos en ayuntamientos de las distintas zonas de la provincia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 27 de junio de 2019, 06:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El líder de los 'populares' en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que la renovación del partido ya se ha producido y ha precisado que alcanzó el 90 por ciento en el Comité de Dirección regional tras el último congreso celebrado en octubre, en el que él fue elegido presidente del PP autonómico.

que la renovación del PP de Castilla-La Mancha ya se ha producido: "Se produjo en el mes de octubre y lo que toca ahora es liderar la oposición, tal y como han pedido los castellano-manchegos, y trabajar en que el partido esté activo, funcionando y llegue a los pueblos y a los afiliados", ha apuntado.

Así quedará definido, según Núñez, en el plan de trabajo para los próximos meses que prevé aprobar el Comité de Dirección y que contempla reuniones con los grupos de las cinco diputaciones, así como con los grupos municipales de las cinco capitales de provincia, además de Talavera de la Reina y Puertollano para, entre otras cosas, analizar los resultados electorales y diseñar "un plan de trabajo específico para cada comarca".

Reuniones que, según el presidente del PP autonómico, se irán celebrando a lo largo del mes de julio y a las que se sumará, a partir de la próxima semana, un trabajo de formación en comunicación y gestión municipal, con alcaldes y portavoces municipales. Y ha añadido que la propuesta va a terminar en una reunión intermunicipal, con alcaldes y concejales de las cinco provincias a finales de julio.

Los nombres en las diputaciones de CLM.-

El Comité de Dirección ha aprobado la composición de los grupos de las diferentes diputaciones, que contarán con un presidente de grupo, portavoz, portavoz adjunto y secretario.

en la de Toledo, Manuel Fernández ha sido nombrado presidente y Pedro Congosto, portavoz; mientras que en Ciudad Real, se ha nombrado a Francisco Cañizares como presidente y a Leopoldo Sierra como portavoz.

En Albacete, Fermín Gómez y Antonio Martínez serán presidente y portavoz, respectivamente; en Cuenca, Cayetano Solana (presidente) y Clara Lea (portavoz) y en Guadalajara Lorenzo Robisco (presidente) y Alfonso Esteban (portavoz).

Además, la persona que representará al PP en el Consejo de Administración del ente público Castilla-La Mancha Media (CMM) ejerciendo la Portavocía será Rocío Zarco, concejal en Moral de Calatrava (Ciudad Real).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8