www.guadanews.es
Vuelve Stranger Things

Vuelve Stranger Things

La segunda precuela de la serie de Netflix más exitosa de todos los tiempos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 22 de junio de 2019, 19:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Stranger Things vuelve a las pantallas el próximo 4 de julio, el día del estreno mundial de la esperadísima tercera temporada. Para hacer más llevadera esa espera, Plaza & Janés lanza este 20 de junio la segunda novela oficial de la serie, A oscuras en la ciudad.

Esta novela gira en torno a uno de los personajes más queridos de la exitosa serie de televisión, el jefe de policía Jim Hopper (interpretado en la pequeña pantalla por David Harbour). Mezclando elementos de thriller sobrenatural e intriga policíaca, A oscuras en la ciudad muestra a un joven James Hopper, lleno de luces y sombras, en plena investigación por una serie de brutales asesinatos en el Nueva York de los años setenta.

A oscuras en la ciudad se une así a Mentes peligrosas, la novela que desvela el misterioso pasado de Terry Ives (madre de Once), en estas precuelas de la serie que permiten al lector ahondar en las historias algunos de los personajes clave de Stranger Things.

A oscuras en la ciudad.-

El jefe Jim Hopper revela a Once unos ansiados secretos sobre su pasado como inspector de policía en Nueva York, arrojando luz sobre su vida antes de los acontecimientos de la exitosa serie de televisión Stranger Things.

Nueva York, verano de 1977. Hopper inicia una nueva vida a su regreso de Vietnam. Su hija pequeña, su cariñosa esposa y el empleo como inspector de la policía le facilitan la incorporación a la vida de civil. Pero cuando los agentes federales le arrebatan el caso sin resolver de una serie de brutales asesinatos, este decide actuar por su cuenta y arriesgarlo todo para desvelar la verdad. Tardará poco en infiltrarse en las bandas callejeras más infames de Nueva York. Sin embargo, cuando está a punto de resolver el caso, un apagón se apodera de la ciudad y precipita a Hopper en la oscuridad más profunda a la que se haya enfrentado jamás.

Adam Christopher es novelista y guionista de cómics. Nació en Nueva Zelanda y, desde 2006, reside en el Reino Unido. Tanto el Financial Times como SciFiNow consideraron su primera novela, Empire State, Libro del Año en 2012.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8