www.guadanews.es
Antonio de Miguel (VOX) : “Me pongo a disposición de todos los guadalajareños para sumar esfuerzos, para acoger y desarrollar nuevos proyectos”
Ampliar

Antonio de Miguel (VOX) : “Me pongo a disposición de todos los guadalajareños para sumar esfuerzos, para acoger y desarrollar nuevos proyectos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 15 de junio de 2019, 20:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Uno de los momentos más emocionantes e importantes de mi vida, por la responsabilidad, la ilusión y el compromiso que 3.231 guadalajareños han depositado en Vox, en Javier Toquero y en mí, para que seamos aquí, en el Ayuntamiento de Guadalajara, su voz”.

Con estas palabras iniciaba su discurso el concejal de Vox en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel, después de haber tomado posesión como edil del Consistorio de la capital arriacense junto con su compañero Francisco Javier Toquero en el pleno extraordinario de constitución de la nueva Corporación Municipal celebrado este sábado. Ambos son los dos concejales que representarán la voluntad de los más de 3.200 vecinos de Guadalajara que depositaron su confianza en Vox en los comicios del pasado 26 de mayo para formar parte, por primera vez, de la Corporación Municipal de la capital.

“Es un orgullo inmenso recibir esta responsabilidad”, resaltaba Antonio de Miguel en su discurso en el abarrotado salón de plenos del Ayuntamiento de Guadalajara. De Miguel explicaba que “hoy se hace más fuerte mi compromiso de trabajar por los demás, por los que más necesitan la acción política para tener una vida digna. Y pondré todo mi esfuerzo en ello. Tengo la firme convicción de que todos los españoles, de que todos los guadalajareños han de gozar de igualdad de oportunidades, de igualdad ante la Ley y de los mismos derechos”, añadía.

“Compromiso, esfuerzo, dedicación y valentía”.-

Además, en su turno de palabra, el edil de Vox añadió que “siempre he sentido la necesidad de contribuir, de aportar, de dedicar mi tiempo a construir una España y una Guadalajara mejor; y ahora, me siento preparado y con ganas para afrontar uno de los retos más importantes de mi vida. Desde este instante me comprometo a ser concejal de la ciudad de Guadalajara poniendo siempre el interés de la ciudad por encima de los intereses partidistas”, subrayando además el hecho de que “hay momentos en la vida en los que tienes que decidir si deseas estar con los que intentan transformar este sistema político o renunciar a ello por coger sillones y cambiar cromos por puestos, cargos y privilegios. En Vox lo tenemos claro: nacimos para cambiar este paradigma de hacer política. Por ello anuncio que tanto Javier como yo realizaremos en nombre de Vox una oposición firme, valiente y con la responsabilidad y compromiso de hacer una Guadalajara mejor. Desde esta perspectiva, quiero manifestar mi voluntad de trabajar desde esta oposición y estudiar en el futuro formas de colaboración”.

Antonio de Miguel quiso mostrar su gratitud “hacia quienes votaron a Vox y hacia quienes prefirieron otra opción, la opción de los valores, del trabajo, de la resistencia, de la dignidad, de la eficacia en la gestión, de la participación ciudadana, de la sabiduría, del compromiso, del esfuerzo, de la dedicación, de la valentía y del sentido común. A todos mi reconocimiento y lealtad. Al servicio de todos trabajaré”, explicó.

Por todo ello, apuntó que “en Vox estamos preparados y me pongo a disposición de todos los guadalajareños para sumar esfuerzos, para acoger y desarrollar nuevos proyectos que generen empleo. Es necesario apoyar a las pequeñas y medianas empresas que sostienen la economía local, así como mantener y consolidar las grandes empresas que nos proporcionan puestos de trabajo. Pero haremos un mayor esfuerzo en la búsqueda de nuevas inversiones y proyectos que puedan generar empleo y de esta forma revitalizar el centro de Guadalajara, recuperar la actividad económica, promover la repoblación del casco histórico y poner en valor su patrimonio histórico y cultural, aprovechando la presencia de nuestros edificios, que son un referente histórico a nivel provincial y autonómico”, resumió.

Reconocimiento a Antonio Román.-

En su discurso Antonio de Miguel tuvo palabras de reconocimiento “hacia los miembros de la Corporación saliente y en particular hacia quien ha sido nuestro alcalde, el alcalde de Guadalajara –en los doce últimos años-, del que sin duda alguna, ha ejercido el cargo con dedicación y esfuerzo. Enhorabuena Antonio –Román-. Gracias por tanto y mucha suerte en tu nueva tarea”. También quiso felicitar al nuevo alcalde, Alberto Rojo, su equipo de Gobierno y la el resto de Corporación entrante. Finalizando con un esta frase de Víctor Hugo como declaración de intenciones del futuro Grupo Municipal de Vox para estos cuatro años en el Ayuntamiento de Guadalajara: “El futuro tiene muchos nombres, para los débiles, lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8