www.guadanews.es
Una pelea entre un atracador y su víctima deja a los dos heridos en el hospital de Ciudad Real

Una pelea entre un atracador y su víctima deja a los dos heridos en el hospital de Ciudad Real

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 08 de junio de 2019, 08:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos hombres han resultado heridos leves esta tarde en Ciudad Real en un atraco frustrado a un local comercial, en el que han sufrido heridas tanto el dueño del establecimiento asaltado como el ladrón que pretendía robarlo.

El suceso ha ocurrido 15:14 horas de este viernes en la Avenida Tablas de Daimiel.

Asimismo, han precisado propietario del establecimiento ha sufrido heridas producidas por un arma blanca, concretamente un cuchillo de cocina, mientras que el ladrón ha sufrido golpes y contusiones después de que ambos se pelearan.

El comerciante ha sido trasladado por una ambulancia de soporte vital básico (SVB) al Hospital General Universitario de Ciudad Real para ser atendido por algún corte, mientras que el atracador, que ha sido detenido por la Policía Nacional, ha sido trasladado por los policías que lo han arrestado al centro hospitalario.

El atraco frustrado se ha producido en el establecimiento 'El Apaño', hasta donde se han traslado los servicios de emergencia y agentes de la Policía Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8