www.guadanews.es
Estos son los 25 hombres y mujeres de Antonio Román para el Ayuntamiento de Guadalajara
Ampliar

Estos son los 25 hombres y mujeres de Antonio Román para el Ayuntamiento de Guadalajara

Antonio Román presenta los miembros de su candidatura a la Alcaldía de Guadalajara: “Vamos a por todas”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 04 de mayo de 2019, 11:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio Román presentó ayer oficialmente la candidatura con la que concurrirá a la Alcaldía de Guadalajara. Lo hizo ante un salón de actos del CMI abarrotado de simpatizantes que quisieron mostrar su respaldo al proyecto del Partido Popular.

El candidato a la presidencia del PP de Castilla -La Mancha, Paco Núñez, dirigió palabras de reconocimiento a la gestión de Román en el Ayuntamiento de Guadalajara, señalando que durante su mandato la ciudad ha logrado ser referente en multitud de ámbitos, entre ellos, el deportivo.

A continuación, fue el turno del candidato a la Alcaldía, quien fue presentando uno a uno a los 28 miembros de su lista y quien tuvo palabras de agradecimiento a todos ellos. “Con este equipo nos contagia ilusión y también esperanza; esperanza en voder revalidad la victoria y poder seguir gobernando Guadalajara cuatro a años más. Yo desde aquí invio a que se unan a ese proyecto todas las personas, con independencia de su ideología, porque representamos el mejor proyecto de presente y futuro. Representamos a todo el centro-derecha de Guadalajara. Representamos un proyecto de mano tendida y brazos abiertos. Estoy convencido de que todos unidos somos más y más fuertes”.

Antonio Román hizo balance de los logros obtenidos durante la gestión del Partido Popular: avances en la modernización de la ciudad, de carácter deportivo y cultural, actuaciones claves para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos... “Estoy orgulloso de una ciudad de la que presumulo y a la que quiero; de una ciudad por la que queremos seguir trabajando”.

También denunció “el olvido y la oposición a Guaalajara” que ha demostrado el gobierno socialista de Page, dejando sin hacer proyectos como el Hospital, el desdoblamiento de la carretera de Fontanar, la rehabilitación del Fuerte de San Francisco o la construcción del centro de salud de Los Valles, además del Campus Universitario. Y se mostró confiado de la ejecución de estos proyectos cuando Paco Núñez alcance la presidencia regional.

Antonio Román hizo alusión a los malos resultados obtenidos el pasado domingo y recordó que “el Partido Popular es un partido compuesto de personas que nos vamos a levantar porque queremos seguir con nuesra vocación de servicio. Y vamos a levantarnos para ganar las próximas elecciones. Vamos a corregir nuestros errores y vamos a reafirmarnos en nuestros valores”.

La candidatura de Antonio Román a la Alcaldía de Guadalajara es la siguiente:

1.- Antonio Román Jasanada
2.- Eladio Freijo Muñoz
3.- Encarnación Jiménez Minguez
4.- Jaime Carnicero de la Cámara
5.- Itziar Asenjo Domínguez
6.- Lorenzo Robisco Pascual
7.- Armengol Engonga García
8.- Verónica Renales Romo
9.- José Luis Alguacil Rojo
10.- María José Martínez de Lis González
11.- Carlos Javier Gutierrez García
12.- Francisco Úbeda Mira
13.- Óscar Riofrío Moratilla
14.- Carmen Niño Gutiérrez
15.- Belén de Andrés Campos
16.- Juan Carlos Caballero Bodega
17.- Miriam Adan Bueno
18.- Rocío Llorente Ortega
19.- Javier Bravo González
20.- Fátima de Diego Aguado
21.- Ana Alonso López
22.- Maria del Carmen Juarez Zarco
23.- José María Bris Gallego
24.- Borja Blanco Pezuela
25.- Daniel Molina Martínez

Suplentes:

Sergio del Olmo Cerrada
Irene Correa Rodríguez
Jorge Íñigo Ramos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8