www.guadanews.es
Ramis: 'Este equipo ha demostrado que los golpes le refuerzan'

Ramis: "Este equipo ha demostrado que los golpes le refuerzan"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 28 de abril de 2019, 14:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del Alba abrió la rueda de prensa haciendo una valoración del encuentro. Considera clave la expulsión de Dani Torres porque hasta ese momento todo estaba igualado y su equipo estaba bien plantado sobre El Sadar. “La primera parte ha estado decantada hacia ellos, pero nosotros defensivamente nos íbamos haciendo fuertes según pasaba el partido. Por eso, la expulsión marca el partido. En la segunda parte habíamos salido bien. Hay que tener más cuidado a la hora de sacar tarjetas que conllevan expulsiones.”

“Hay que hacer muchas cosas bien para sacar algo aquí. Estábamos en esa línea. Sin ser un partido muy decantado. Dentro del empuje que han tenido ellos, que eso lo sabíamos. Considero que no todo se ha medido por igual y esto también nos ha penalizado”, subrayó.

Y es que la expulsión de Dani Torres marcó un encuentro en el que el Alba cada vez se sentía más a gusto. “La primera amarilla de Dani la penaliza como tal tras una falta, pero luego hay algunas otras mucho más peligrosas en las que no se saca tarjeta. Creo que ha sido una disputa limpia entre dos jugadores fuertes. Hay una acción en la que Fran se queda solo delante del portero y no hay nadie para pitar y parar esa jugada. Era importante para nosotros porque Osasuna te deja muy poco. Ellos han hecho un buen partido, su victoria es justa, pero nos vamos a casa injustamente penalizados.”

Nadie conoce ni confía más en su plantilla que él, por lo que no está preocupado por las bajas de cara al partido del próximo domingo. “Todos los jugadores que tenemos son muy importantes. A partir de ahí, buscaremos soluciones. Los jugadores trabajan todo el año sabiendo que se pueden dar este tipo de situaciones y lo solventaremos porque todos tienen un nivel altísimo.”

Y cerró mandando un mensaje lleno de optimismo. “Somos conscientes de que llevamos una trayectoria buenísima. Seguimos siendo el equipo que menos partidos ha perdido, aún no hemos perdido en casa. Sabemos de la dureza de la competición, sabemos que nadie va a regalar nada. Si algo tiene este equipo es que a nivel individual y colectivo sabe lo que tiene que hacer y que eso engloba un aspecto psicológico y mental muy fuerte. Se ha ganado eso con una temporada como ésta. Los inconvenientes no nos pesan, nos refuerza más si cabe y eso es lo que va a pasar. Nunca bajamos los brazos, hemos tenido golpes duros y el equipo reacciona. Siempre damos respuesta a este tipo de dificultades. “

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8