www.guadanews.es
3 Tips para elegir imágenes para sitios webs eCommerce

3 Tips para elegir imágenes para sitios webs eCommerce

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 21 de abril de 2019, 13:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los sitios webs para imágenes eCommerce como Depositphotos son muy usados por las tiendas en linea alrededor del mundo, ya que es común que estas no posean imágenes propias ni un diseñador que les genere contenido visual.

Los sitios webs para imágenes eCommerce como Depositphotos son muy usados por las tiendas en línea alrededor del mundo, ya que es común que estas no posean imágenes propias ni un diseñador que les genere contenido visual.

Sin embargo, no basta con la tarea de seleccionar una; parte del éxito del negocio se

encuentra en mostrar imágenes de calidad, que transmitan al cliente la emoción de poseerlo, y que se adapte a las normas.

¿Cómo elegir imágenes para eCommerce adecuadas?

En las eCommerce, a diferencia de las tiendas físicas en las que puedes tocar, ver, e incluso probar el producto antes de comprarlo, la fotografía es el punto. La descripción y el resto del contenido escrito aportan valor, pero el interés se genera a través de las imágenes.

Elige las imágenes para tu eCommerce en base a estos tres consejos:

Usa fotos auténticas: El tema de los derechos de autor en las imágenes es una de las razones principales por las que se recurre a bancos de imágenes (Incluso cuando en algunos de los gratuitos también existan imágenes con copyright). Google sanciona a los sitios webs con imágenes que poseen propiedad intelectual, lo que dificulta la visibilidad del negocio.

Usa servicios especializados: Los servicios especializados te brindan imágenes sin royalties (Regalías) por lo que no hay preocupaciones por pagar comisiones por las imágenes que uses, además de un más amplio número de fotografías para elegir.
Uno de ellos es Depositphotos, un servicio de imágenes especializado que posee una gran variedad de fotos y videos a precio asequible. Teniendo en cuenta que la calidad no siempre se paga a precios altos, y que lo gratis no es lo correcto cuando vas en serio con tu negocio online.

Elige fotos de calidad: Las imágenes son la muestra del producto en el eCommerce. A mejores imágenes, mejores ventas. Selecciona aquellas que transmitan belleza, máxima calidad y buen gusto donde se muestre solo el producto a la venta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8