www.guadanews.es
El presidente de la Diputación de Guadalajara felicita en Alovera a Josefa Moratilla por su 100 cumpleaños
Ampliar

El presidente de la Diputación de Guadalajara felicita en Alovera a Josefa Moratilla por su 100 cumpleaños

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de abril de 2019, 18:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha felicitado hoy a Josefa Moratilla San Martín en el día en que cumple 100 años rodeada del cariño de parte de su numerosa familia.

En este día tan señalado, Latre se ha acercado a Alovera para acompañar a Josefa en la Residencia Juan Pablo II donde también ha estado presente el director y el personal de la misma. Como recuerdo de este día tan señalado, el máximo responsable de la Institución Provincial le ha hecho entrega de una reproducción enmarcada de su acta de nacimiento original y le ha deseado mucha salud para seguir cumpliendo años en buenas condiciones.

Josefa Moratilla nació el 17 de abril de 1919 en Cabanillas coincidiendo además con la celebración de la Semana Santa como ahora.

Es la novena hija de un matrimonio de 11 hijos de los que solo vive ella. Josefa se casó con Rufino Ruiz en 1943 y tuvieron tres hijos pasando la mayor parte de su vida, 76 años, en Alovera. En la actualidad tiene siete nietos y cinco biznietos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8