www.guadanews.es
Tras un buen partido, el Isover Basket Azuqueca vuelve sin recompensa de Zamora
Ampliar

Tras un buen partido, el Isover Basket Azuqueca vuelve sin recompensa de Zamora

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 14 de abril de 2019, 21:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los chicos de Sergio Vicente volvieron a vaciarse en un partido complicado ante un buen Zamora que supo jugar mejor los minutos decisivos.

PRIMER CUARTO
El salto inicial lo ganaba Zamora pero Niang fallaba el tiro y en la réplica Madray anotaba un triple para inaugurar el marcador.

Nuevo fallo del base francés y Solarin bajo el aro ponia e o-5 en el marcador del Ängel Nieto.

El acierto azudense con Madray y Mitchell como artilleros hacía que se llegase la mitad de cuarto con ventaja visitante por +5 (8-13).

Cinco puntos consecutivos de Mitchel y Solarin que anotaba un triple ponían en +10 (8-18) en el marcador, pero un parcial de (8-0) hacía que se llegase al final de cuarto con ventaja mínima de los azudense +2 (16-18).

SEGUNDO CUARTO
El segundo cuarto comenzaba con dos tiros libres anotados por le recuperad Ballespín

El intercambio de canastas era la tónica de este segundo cuarto y Somogyi ponía por delante a los suyos por primera vez en el partido (25-24), con un 2+1 anotado por el escolta húngaro.

Mitchell cortaba un parcial de (14-0) con ocho puntos de Ibitayo, que se había echado el equipo a la espalda tras salir desde el banquillo.

De nuevo el intercambio de canastas hacía estar más cómodo al equipo local que llegaba al descanso con un +13 (43-30), en un final de cuarto bastante desacertado por parte del equipo visitante.

TERCER CUARTO
Solarin hundía el balón en el aro rival y el pívot de Denver anotaba de nuevo en la siguiente jugada. Madray hundía el balón también en el aro rival en un mate espectacular ante la defensa zamorana para poner un (0-7) de parcial, que cortaba de nuevo Niang con un tiro libre anotado.

Madray anotaba desde la esquina, pero de nuevo Niang con cinco puntos consecutivos daba la tranquilidad a los locales. Tranquilidad que se vería de nuevo alterada por un triple de Charly, que junto a las canastas de Solarin, Madray e hidalgo completaban un parcial de (0-9) que ponía el +2 (49-47), a 1:39 para el final del cuarto.

El intercambio de canastas de nuevo hacia que se llegase con +3 (54-51) a final de este tercer cuarto.

CUARTO CUARTO
Dos tiros libres anotados por Mitchell inauguraban el marcador en este último cuarto pero Meikle contestaba con u triple que levantaba a la exaltada grada del Ángel Nieto. Hidalgo y Solarin anotaban pero Meikle castigaba de nuevo con otro triple, al que esta vez replicaría Madray con otro triple para igualar el partido a 60 a 6:39 para el final del mismo.

Se producía entonces un intercambio de canastas ye l triple de Charly García a 3:33 para el final del partido volvía a igualar el partido esta vez a 66.

Pero un parcial de (9-0) a favor de Zamora dejaba el partido casi decidido a 1:30 para el final.

Solarin, Mitchell y Madray con otro mate espectacular lo intentaron pero no fue suficiente y la victoria se quedaba en Zamora por 81-74.

Nueva derrota para los de Yeyo que a pesar de realizar un buen partido no fue suficiente para hacerse con la victoria, y seguirán ocupando el último puesto de la tabla.

Destacar el partido de Madray con un doble-doble. 20 puntos y 11 rebotes, con tres espectaculares mates.

Ficha técnica.-

AQUIMSA LABORATORIOS ZAMORA: Niang (17), Arriaga (3), Libroia (11), Meikle (12) Okonkwo (6). Somogyi (3), Ibitayo (18), Iza (2), Villamil, Walter Junior (9).

ISOVER BASQUET AZUQUECA: García (13), Calvo, Madray (20), Solarin (18) Mitchell (13). Valera, Ballespín (5), Carlos Hidalgo (5), Gullit Kaban.

PARCIALES: 16-18, 27-12

ÁRBITROS: Garvin Domingo y Aranzana García. Sin eliminados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8