www.guadanews.es
Breve Crónica del IV Trail de la Alcarruela (Malacuera)

Breve Crónica del IV Trail de la Alcarruela (Malacuera)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de marzo de 2019, 19:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado, 16 de marzo, Malacuera dio la bienvenida a la Segunda prueba del “Circuito comarcal Vega del Tajuña y a la Primera prueba del circuito provincial de carreras de montaña "Trofeo Diputación provincial de Guadalajara".

El Club Atletismo Brihuega dispuso sus medios con el Ayto de Malacuera junto con Diputación provincial de Guadalajara, Protección civil de Brihuega, Cruz Roja briocense y Guardia civil.

Un Trail de 16 km por bellos parajes de la Alcarruela y la Vega del Tajuña en la tierra de la lavanda. Los iniciados pudieron correr o andar otro recorrido de 8 km

Record de participación del circuito provincial, con cerca de 250 inscritos y además 68 menores en categorías inferiores.

Toño Andrés del Guadatrail y Cristina Ordóñez fueron los triunfadores del Trail de la Alcarruela.

Por clubes, en categoría masculina, el Club Atletismo Mtb Brihuega lidera la primera prueba y clasificación general con 4 de sus integrantes entre los 10 primeros, y en féminas el Club Maratón Guadalajara.

El Club quiere agradecer a Instituciones, Patrocinadores y Colaboradores¡ No hacemos mención detallada ahora por no dejar a ninguno sin mencionar, pero sí expresamente darles las gracias pues sin todos ellos no se podría ofrecer este Trail.

Ese esfuerzo conjunto, el trabajo de voluntarios, los patrocinios y colaboraciones, junto con el apoyo de instituciones, hace posible que los corredores disfruten y sean los principales beneficiados de este evento deportivo y de ocio, ya que se ha pretendido ofrecer una Jornada integral para toda la familia, con actividades extras como el Zumba o la música cierre del día, con sorteo, comida popular, y sobre todo con el afecto de la buena gente de Malacuera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8