www.guadanews.es
El nuevo grupo de batucada municipal puso la música al Desfile de Carnaval que concitó a más de 600 personas en Alovera
Ampliar

El nuevo grupo de batucada municipal puso la música al Desfile de Carnaval que concitó a más de 600 personas en Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 03 de marzo de 2019, 13:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alovera disfrutó la tarde de este sábado de la tradición de la fiesta del carnaval local con el tradicional desfile y actos posteriores que congregaron a más de 600 vecinos y vecinas entorno a este evento.

A las cinco de la tarde daba comienzo en el Centro Joven el Desfile para recorrer la Avenida de la Virgen del Carmen con los colores y la diversión camino de la Plaza Mayor.

Este año se contó con una novedad muy especial, el acompañamiento del desfile se realizó con el nuevo grupo de música de batucada conformado dentro de la Escuela Municipal de Música de Alovera, que en poco tiempo ha conformado un grupo para poder demostrar ya su valía y hacer disfrutar al ritmo de ese tipo de música a todos los que participaron en el desfile y una posterior actuación en el escenario de la Plaza Mayor.

Ya en el Plaza Mayor, tras las palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los colaboradores por parte de la alcaldesa, María Purificación Tortuero Pliego, se dio paso a la presentación en el escenario de todos los participantes en el concurso de disfraces; por orden de edad fueron subiendo y mostrando al jurado todo el colorido de sus vestidos y propuestas.

Mientras un hinchable instalado por el Ayuntamiento junto a los nuevos juegos de la zona renovada de parque infantil de la Plaza Mayor mostraban a los más pequeños disfrutando de una tarde de buena temperatura y gran ambiente.

Mientras deliberaba el jurado se repartieron más de 400 raciones de chocolate casero elaborado por voluntarias del municipio y bollos a los asistentes en la puerta del Ayuntamiento para endulzar la tarde.

Con la Plaza Mayor llena de gente haciendo uso de los kits de cotillón repartidos por la organización, se repartieron los premios tanto del Concurso de la Ruta de la Tapa de Invierno 2019 como a todos los ganadores del Concurso de Disfraces.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8