www.guadanews.es
Un incendio obliga a evacuar a 240 clientes del emblemático Hotel Torremangana en Cuenca
Ampliar

Un incendio obliga a evacuar a 240 clientes del emblemático Hotel Torremangana en Cuenca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de febrero de 2019, 12:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un incendio ha obligado a evacuar a los 240 clientes alojados en el Hotel Torremangana en Cuenca en la mañana de este domingo.

Así lo han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 en Castilla-La Mancha, que también han indicado que los efectivos de extinción se encuentran trabajando en él para sofocar las llamas.

Tal y como se ha informado desde el propio 112, el aviso por el fuego se ha recibido a las 9:37 horas de este domingo. El origen se encuentra en la cocina del hotel y hasta el recinto hotelero se desplazaron bomberos del parque de la capital conquense, que se encuentran trabajando en su extinción.

El hotel se encuentra completamente evacuado, sin que haya constancia de que queden personas en su interior, salvo los bomberos que trabajan en la zona. Por el momento, se desconocen los daños que haya podido provocar o las personas que se hayan podido ver afectadas por inhalación de humo y otras cuestiones.

Los 240 huéspedes alojados en el hotel Torremangana, en la ciudad de Cuenca, han debido ser desalojados tras haberse producido este incendio en la cocina de este establecimiento hotelero. Hasta el lugar se han desplazado bomberos, Policía Nacional, Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8