www.guadanews.es
Ramis: "Estoy orgulloso de la implicación de mis jugadores"

Ramis: "Estoy orgulloso de la implicación de mis jugadores"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de febrero de 2019, 21:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Luis Miguel Ramis no pudo ocultar su satisfacción con el resultado y su orgullo por la actuación de sus jugadores, a los que le agradece el continuo esfuerzo que hacen por mejorar.

“Es maravilloso. Ojalá siempre consiguiéramos victorias como hoy. Tenemos que valorar el trabajo que hay detrás. Hay una lucha competitiva y un equipo que lleva al límite cada partido. Buscamos vías en las que creemos que podemos ganar. Estoy orgulloso del sentimiento diario de pertenencia y la competitividad del equipo. Detrás de cada entrenamiento hay emoción. Nunca miran por encima de nadie, ni se creen mejor que el compañero. Trabajan como nadie. Solo podemos darle las gracias por cómo nos hacen disfrutar cada semana. Tengo la suerte de verles entrenar. Me alegro mucho por ellos”

“Nos van a tocar partidos duros que tendrán tramos completamente diferentes. Los rivales tienen mucha categoría y exigen mucho pero siempre tenemos respuesta. Se vio en el partido de la pasada semana. Es una liga tremendamente complicada. Vernos ahí no nos da vértigo. Es una pasada tener 48 puntos. Nos vemos con fuerzas para defender esa posición”, afirmó.

Y por último alabó tanto la parcela defensiva de los suyos, en los que cada día se mejora más, como la ofensiva, en la que su equipo demuestra estar inspirado.

“Lo importante es que los jugadores están implicados. El partido ya lo habíamos visto otras veces. Este es un equipo que ha ido a más en la parcela defensiva. A los rivales le cuesta hacernos gol. Es verdad que nos hubiera gustado tener más control pero somos muy buenos siendo verticales y potenciamos ese tipo de jugadas. Arriba tenemos mucha fuerza, creamos ocasiones. Cada vez que llegamos hacemos daño, tenemos mucha gasolina”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8