www.guadanews.es
Ramis: "Terminar la primera vuelta con solo dos partidos perdidos e invictos en casa es para estar satisfechos"

Ramis: "Terminar la primera vuelta con solo dos partidos perdidos e invictos en casa es para estar satisfechos"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 13 de enero de 2019, 08:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Luis Miguel Ramis quiso ver el lado positivo del empate de hoy. Reconoció que el juego de su equipo no tuvo la fluidez deseada, pero alabó la garra y fuerza de los suyos. “El punto lo valoro de forma positiva. Durante muchos minutos no hemos encontrado la fluidez que buscábamos para sorprender. Hemos tenido arreones, hemos empezado bien el partido, circulando bien, y lo hemos terminado bastante bien. Ha habido tramos en la mitad de cada parte que hemos dormido el partido. Ha estado muy lento. Lo hemos conseguido empatar a base de carácter y de raza. Somos capaces de soportar el ritmo del rival pero hemos ido cayendo, cerrando el campo y teniendo imprecisiones. Hemos insistido desde lejos en pases interiores que no llegaban. Esas imprecisiones suponen que el rival recupera, hace daño y te hace retroceder. Hemos intentado reconducir en la segunda parte con los cambios y creo que lo hemos conseguido”

Valoró de forma muy positiva la primera vuelta que hoy termina, y aupó a sus jugadores a seguir trabajando para una segunda vuelta que se presenta dura pero trepidante. “Es una buena racha. Terminar la primera vuelta con solo dos partidos perdidos, invictos en casa, teniendo en cuenta el nivel de La Liga que estamos jugando es para estar satisfechos, y lo estamos. Lo bueno de esto es que el equipo puede hacer más. Intentaremos dar una vuelta de tuerca para mejorar algo extraordinario.”

“Estamos muy contentos y satisfechos del compromiso de esta plantilla. Ese compromiso ns ha hecho llegar hasta aquí, sumado al talento individual y de todo el equipo. Vamos a intentar seguir esta línea para que el fútbol nos devuelva todo ese esfuerzo. Sabemos que esto es muy difícil, que tendremos partidos muy complicados”, añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8