www.guadanews.es
Intro Soluciones Informáticas y Peluquería Woman`s, ganadores del Concurso de Escaparates Navideños de Alovera
Ampliar

Intro Soluciones Informáticas y Peluquería Woman`s, ganadores del Concurso de Escaparates Navideños de Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de diciembre de 2018, 18:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa de Alovera, María Purificación Tortuero, ha entregado los galardones correspondientes a la campaña de Navidad de apoyo al comercio local 2018 que pone en valor la decoración de los mismos en la época de Navidad.

Un lote de obsequios, difusión en redes y un reportaje escrito son los premios que han recibido los establecimientos ganadores del concurso con la visita presencial en sus comercios en la mañana del 26 de diciembre.

La deliberación del jurado, se ha basado, como en ediciones pasadas, en la creatividad decorativa, la dificultad de la elaboración, la calidad del diseño, la utilización de elementos propios del negocio y el resultado estético del conjunto.

El premio, en la categoría de escaparates, se lo ha llevado PELUQUERÍA WOMAN´S por su elaborada decoración que simula un pequeño rincón navideño, y, en la categoría de interior, INTRO SOLUCIONES INFORMÁTICAS, por su vistosa preparación del establecimiento.

La alcaldesa ha felicitado a las ganadoras elogiando su dedicación y esmero en este proyecto y ha transmitido su agradecimiento a todos los participantes por el trabajo realizado.

La edil ha destacado la importancia de apoyar a nuestro comercio local por el papel que desempeñan en el desarrollo del municipio y ha invitado a los vecinos a acercarse y a comprar en los establecimientos de Alovera.

Desde la concejalía, María Jesús Payo, ha resaltado la labor de todos los comercios participantes añadiendo que la decisión final ha sido muy ajustada ya que todos tenían un gran mérito.

Intro Soluciones Informáticas y Peluquería Woman`s, ganadores del Concurso de Escaparates Navideños de Alovera
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8